Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda!!! ya no se que hacer!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Ayuda!!! ya no se que hacer!!

Siento ser tan preguntona pero es que no encuentro el problema!! Llevo funcionando bien un par de semanas con 000webhost y hoy tengo el problema de la lupita...

Dónde está el problema? porque la cuenta está activa y todo estaba bien!!

Lo único raro es que ayer borré un archivo que estaba dentro de la carpeta public, un default y no se si es eso. Cuando fui a conectarme en el navegador e intenté abrir la página, me salió una página advirtiendo el tema de cosas ilegales y tal, lo normal, pero también me decía que borrara ese archivo y lo hice. La cagué????

Porfavor ayuda!!! ahora me siento mal , porque ya he dicho que estaba funcionando a mis compañeras de la protectora y ahora no puedo actualizarla!!! que vergüenza....

www.protectoradeayamonte.herobo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda!!! ya no se que hacer!!

Cita Iniciado por KNLO04
    Siento ser tan preguntona pero es que no encuentro el problema!! Llevo funcionando bien un par de semanas con 000webhost y hoy tengo el problema de la lupita...

Lo único raro es que ayer borré un archivo que estaba dentro de la carpeta public, un default y no se si es eso. Cuando fui a conectarme en el navegador e intenté abrir la página, me salió una página advirtiendo el tema de cosas ilegales y tal, lo normal, pero también me decía que borrara ese archivo y lo hice. La cagué????

Porfavor ayuda!!! ahora me siento mal , porque ya he dicho que estaba funcionando a mis compañeras de la protectora y ahora no puedo actualizarla!!! que vergüenza....

Hola:
    Pues parece ser que si, porque esa carpeta que está dentro de la carpeta public no se debe eliminar.
    En todo caso le recomiendo , (para probar), que trate de abrir la pagina en otro ordenador de alguna otra parte (una amiga, o un cyber u la biblioteca etc.)
    si persiste el problema, y vea que no se pueda arreglar (a menos que contacte con los de 000webhost y que ellos se lo solucionen (lo de volver a crear la carpeta que borró)).

Recuerde que puede volver a registrarse, (solo tendría que poner otro nombre para su web, y registrarse con otro correo, y despues subir la misma página que tiene creada a ese otro registro.

Creo que las consultas a 000webhost tiene que hacerlas en inglés (creo).

También tiene este hosting que es muy fácil de registrarse y el subdominio que ponen es bastante corto
    Se llama mihost.eu

Puede ver alguna explicación en esta página, para que más o menos vea.
    La explicación completa no la he terminado del todo pero por lo menos se jará una idea.

http://karinna.mihost.eu

Es que no se por ahora como ayudarle con 000webhost
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda!!! ya no se que hacer!!

Cita Iniciado por Raulyure
    Cita Iniciado por KNLO04

Hola:
    Pues parece ser que si, porque esa carpeta que está dentro de la carpeta public no se debe eliminar.
    En todo caso le recomiendo , (para probar), que trate de abrir la pagina en otro ordenador de alguna otra parte (una amiga, o un cyber u la biblioteca etc.)
    si persiste el problema, y vea que no se pueda arreglar (a menos que contacte con los de 000webhost y que ellos se lo solucionen (lo de volver a crear la carpeta que borró)).

Recuerde que puede volver a registrarse, (solo tendría que poner otro nombre para su web, y registrarse con otro correo, y despues subir la misma página que tiene creada a ese otro registro.

Creo que las consultas a 000webhost tiene que hacerlas en inglés (creo).

También tiene este hosting que es muy fácil de registrarse y el subdominio que ponen es bastante corto
    Se llama mihost.eu

Puede ver alguna explicación en esta página, para que más o menos vea.
    La explicación completa no la he terminado del todo pero por lo menos se jará una idea.

http://karinna.mihost.eu

Es que no se por ahora como ayudarle con 000webhost
    --- ----------- -------- -----------
    Hola:
    Se me olvidaba decirle que yo por lo menos veo su pagina, quizás la adopciones.html está un poco differente pero puedo entrar tranquilamente a su pagina.

Y si quiere hacer una prueba en el hosting mihost.eu la carpeta en que hay que poner los archivos se llama htdocs
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando