Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Margin no me responde con firefox

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15

Margin no me responde con firefox

Estoy diseñando una pagina web, la primer que hago, y mas o menos todo va bien, pero tengo un problema y es que la modificaciones que yo hago del margin en un div en explorer responden con normalidad pero sin embargo en firefox no, por mas modificaciones que hago al ejecutar la pagina con firefox no cambia nada. Me tiene ya bastante desquiciado el tema, porque podria ser?, que puedo estar haciendo mal?.
    Supongo que habrá errores por todas partes pero no me preocupa teniendo en cuenta que es la primera que hago, de momento lo que me trae de cabeza es que no se vea igual la pagina principal en los dos navegadores, os pongo la pagina y ya me direis las barbaridades que estoy haciendo. http://manchego.atwebpages.com.
    Como he dicho habrá muchos errores, pero el que quiero resolver de momento es el que afecta a las tres imagenes centrales de la pagina principal: la grande que va rotando y las dos que estan junto a esta a la derecha, una encima de la otra. Las lineas que le tengo puestas a el estilo-general.css son:

#rotacion {margin: 10px 0px 10px 0p ; float: left }

#publi-euro {margin: 20px 0px 15px 0p ; float: right }
    #publi-gordo {margin: 15px 0px 20px 0p; float: right}

En explorer se ve como yo quiero que se vea, pero en firefox no solo no se ve bien sino que ademas me mueve de su sitio otrs divs.

Este es el estilo-general.css completo:

* {
    text-indent: 0px;
    margin:0px;
    padding:0px;
    border-top-width: 0px;
    border-right-width: 0px;
    border-bottom-width: 0px;
    border-left-width: 0px;
    border-top-style: 10;
    border-bottom-style: 10;
    }
    p{text-align:justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
    h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}

body {text-align:center}

img {border-style: none}
    #global {width:1016px;margin:4px auto}

#global-aviso-legal {width:630px;margin:0px auto}

#cabecera {background-color: white ; background-image: url(imagenes/abst34.jpg) ; background-repeat: no-repeat ; height: 160px}
    #logotipo { float:left ;margin: 10px 0px 0px 80px }
    #molino {float: right ; margin: 22px 10px 0px 0px }

#navegacion {background-image: url(imagenes/barra.gif); background-repeat: no-repeat ; border: black 0px 1px 0px 1px; height:35px ; width:1016px}
    #navegacion li {float:left; list-style:none ; margin: 5px 16px 0px 16px}
    #navegacion ul { margin-left: 10px ; margin-right: 10px }

#rotacion {margin: 10px 0px 10px 0p ; float: left }
    #publi-euro {margin: 20px 0px 15px 0p ; float: right }
    #publi-gordo {margin: 15px 0px 20px 0p; float: right}

#contenido {width:1016px ; background-color: #E0F8F7 ; }
    #contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px }
    #contenido-contacto {width:1016px ; background-image: url(imagenes/postal-contacto.jpg) ; background-repeat: no-repeat }
    #contenido-contacto p {padding: 5px 10px 5px 10px }

#contenido-noticias {width:1016px ; background-image: url(imagenes/noticias.jpg) ; background-repeat: no-repeat }

#contenido-aviso-legal {width:600px }
    #curva-superior-aviso-legal { background-image: url(imagenes/curva-superior-aviso-legal.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:630px ; height: 12px ; overflow: hidden }
    #curva-inferior-aviso-legal { background-image: url(imagenes/curva-inferior-aviso-legal.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:630px ; height: 12px ; overflow: hidden }
    #borde-izquierdo-aviso-legal { background-image: url(imagenes/borde-izquierdo-aviso-legal.gif) ; background-repeat: no-repeat ; height: 1600px ; width: 12px ; overflow: hidden ; float: left }
    #borde-derecho-aviso-legal { background-image: url(imagenes/borde-derecho-aviso-legal.gif) ; background-repeat: no-repeat ; height: 1600px ; width: 12px ; overflow: hidden ; float: right }
    #borde-izquierdo { background-image: url(imagenes/borde-izquierdo.gif) ; background-repeat: no-repeat ; height: 980px ; width: 15px ; overflow: hidden ; float: left }
    #borde-derecho { background-image: url(imagenes/borde-derecho.gif) ; background-repeat: no-repeat ; height: 980px ; width: 15px ; overflow: hidden ; float: right }
    #comprar {width: 150px ; float: left ; text-align:left; margin: 3px 10px 3px 3px ;background-image: url(imagenes/menu-parte-inferior.gif); background-position: bottom ; padding-botton: 5px}
    #comprar li {list-style:none ; margin: 18px 15px 8px 5px}
    #comprar h1 {
    text-decoration:underline;
    font-size:20px;
    padding-top:12px;
    background-image: url(imagenes/menu-curva-superior.gif);
    background-repeat: no-repeat;
    font-weight: bold;
    font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
    color: #003300;
    }
    #resultados {width: 150px ; float: right ; text-align:left; margin: 3px 3px 3px 10px ;background-image: url(imagenes/menu-parte-inferior.gif); background-position: bottom ; padding-botton: 5px}
    #resultados li {list-style:none ; margin: 18px 15px 8px 5px}
    #resultados h1 {
    text-decoration:underline;
    font-size:20px;
    padding-top:12px;
    background-image: url(imagenes/menu-curva-superior.gif);
    background-repeat: no-repeat;
    font-weight: bold;
    font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
    color: #003300;
    }
    #jugar-comprobar {margin: 0px 5px 0px 5px}
    #dibujo { margin: 0px 45px 0px 0px ; float: right }
    #pie { background-color: #E0F8F7 ; border-left: #E0F8F7 0px solid ; border-right: #E0F8F7 0px solid; border-top: #E0F8F7 0px solid ; padding: 10px 0px 0px 0px}
    #participaciones {float:left; width: 150px ; height:120px; padding: 5px 15px 5px 6px}
    #botes {float:left ; width: 150px ; height:120px ; padding: 5px 15px 5px 0px}
    #peñas {float:left ; width: 150px ; height:120px ; padding: 5px 15px 5px 0px}
    #contacto {float:left ; width: 150px ; height:120px ; padding: 5px 15px 5px 0px}
    #facebook {float:left ; width: 150px ; height:120px ; padding: 5px 15px 5px 0px}
    #tiempo {float:left ; width: 150px ; height:120px ; padding: 5px 0px 5px 0px}
    #datos {font-size: 0.7em; color:black ; font-weight: bold ; background-color: #E0F8F7 }
    #curva-inferior { background-image: url(imagenes/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:1016px ; height: 15px ; overflow: hidden }
    a {color: brown ; text-decoration:none }
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color: red ; text-decoration: underline ; background-color:white}
    a:active {}

Me va gustando esto... Habitante Avatar de nexuxirc
    Poder de Reputación
    18
    Solucion:

Volver a rediseñar la web.. esta un despelote. O sea la direccion que pasaste.. es un despelote.. disculpa que te dijiera asi.

Pero las demas pagina estan bien.. o sea las subpaginas...

Poder de Reputación
    15
    Probablemente sea un despelote, no lo niego, pero en Explorer el index se exactamente como yo quiero que se vea y lo unico que quiero saber es porque en firefox no se ve igual y que es lo que tengo que hacer para que se vea igual.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola Manchego
    Dios menuda web q te mandaste no entiendo nada no veo las imágenes, están por todo lado no tiene orden, no entiendo la dinámica, hay links rotos pfff ya entendí la causa de q no me muestre las imágenes -.-" arregla tus enlaces q mandan por darte un ejemplo "http://manchego.atwebpages.com./premios/premios.html" viste como hay un "." demás en el link no c si sera problema de tu host y la verdad si hay q darle un retoque a tu css pero creo q es solo el pie de pagina y sinceramente da pereza revisar con tanto desorden que tienes ahi pero bueno aquí stamos para ayudar :P aumenta un "float:left" al pie de pagina y un tamaño "width" q es importante aumentar esas cosas en cada div para q todos los navegadores anden bien :P

Salu2
    Solo se que nada se
    Los errores de los demas son un metodo de aprendizaje extra :P

Para seguir la trayectoria:
    mira al maestro,
    sigue al maestro,
    camina junto con el maestro,
    mira a través del maestro,
    conviértete en el maestro.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola Manchego te acribille sin leer tu pregunta :P sorry solo lei la respuesta de nexuxirc y me fui directo a ver tu web :P.

te voy dando las pautas para q arregles tu web ok?? ya q no necesitas crear otra por q esta bien la q tienes solo hay q ponerle un poco de orden :P

1.- la direccion q nos enviaste esta con un "." demas por eso nos envia a una web mal acomodada sin imagenes q se vean :P por eso la razon q te di palo :P

2.- para un navegador firefox, chrome, etc hay q especificar la ubicacion de los divs q estas llevando asi pueda leerlos y acomodarlos en el lugar q les corresponde.

3.- hay q crear barios divs para los menus contenidos ya sea izquierdo y derecho si es q los vas a tener.

4.- si aumentas un margen a un div tienes q tener en cuenta q eso afectara al tamaño q especificaste ya q le aumentara + el tamaño del margen q puesiste es decir si tu div mide 200px y pones un margen de 2px esto lo sumara y le dara 202px afectando toda tu web, por eso es q para los navegadores de firefox, Chrome (los q uso yo mayormente :P) hay q ser bien detallistas :P

Bueno yo creo q con esos puntos bastan por el momento ya q otros puntos los iras viendo tu.

Salu2
    Solo se que nada se
    Los errores de los demas son un metodo de aprendizaje extra :P

Para seguir la trayectoria:
    mira al maestro,
    sigue al maestro,
    camina junto con el maestro,
    mira a través del maestro,
    conviértete en el maestro.

Poder de Reputación
    15
    Ante todo pediros disculpas por haber puesto el enlace a mi pagina y no haber comprobado que funcionaba correctamente, el enlace correcto es http://manchego.atwebpages.com a el otro le sobraba un punto y la pagina no salia como tenia que salir. No me extraña que a alguno os pareciera una autentica m...
    * kamael: voy comprobando todo eso que me has puesto y ya te cuento.

Poder de Reputación
    15
    Ante todo pediros disculpas por haber puesto el enlace a mi pagina y no haber comprobado que funcionaba correctamente, el enlace correcto es http://manchego.atwebpages.com a el otro le sobraba un punto y la pagina no salia como tenia que salir. No me extraña que a alguno os pareciera una autentica m...
    * kamael: voy comprobando todo eso que me has puesto y ya te cuento.

Poder de Reputación
    15
    Bueno, ya lo he solucionado, el problema estaba en las primeras lineas del estilo-general.css, las del *.