Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COMO PUEDO HACER UNA GALERIA DE FOTOS

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

COMO PUEDO HACER UNA GALERIA DE FOTOS

quier hacer una galeria defos para que mis clientes puedan ver mistrabajos, como le puedo hacer???

gracias...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    22
    Pues hay un monton de Programas para realizar dicho trabajo, pues aqui te dejo algunos los puedes ver en Softnonic a ver si te interesa alguno

http://www.softonic.com/s/galeria-para-web/espanol

Poder de Reputación
    0

Re: TENGO UN PROBLEMA CON LA LECCION PRIMERA

hasta ahora odo me habia salido bien pero no he podido hacer nada de la pagina porque cuando entro en el select template... me aprece vacio. POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    30

Re: TENGO UN PROBLEMA CON LA LECCION PRIMERA

Cita Iniciado por Mary
    hasta ahora odo me habia salido bien pero no he podido hacer nada de la pagina porque cuando entro en el select template... me aprece vacio. POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!
    Hola:
    Por ahora no se lo que le puede pasar del porqué no le salen en el Select Template las opciones para crear la página o la hoja de estilo, y si usted dice que le aparece vacío, (es que no tengo el HTML-KIT) puede ir allí arriba a la pestaña Archivo, pulsar y en el desplegable elegir o pulsar en Nuevo documento.
    Entonces se le abrirá un documento con los códigos ya por defecto, (Doctype....., <html>....<head> etc. etc. etc. y el documento por defecto se llamará Untitled,
    entonces usted entre la etiqueta que dice <title> y la que dice </title> le borra el Untitled que está escrito y le pone por ejemplo Mi pagina.

Luego va nuevamente a Archivo y pulsa en él, y en el desplegable elige Salvar Como, cuando se le abre la ventana del Salvar Como (o Guardar Como), vaya a la casilla (abajo) donde dice Nombre, borre lo que puede haber allí y escriba en esa casilla por ejemplo index.html

Luego vaya a la casilla de más abajo, (la que se llama Tipo), pulse en una flecha que hay a la derecha para que se abra un desplegable en el que debe hacerle click izquierdo al que diga All Files(.*.) (que viene a significar, toda clase de archivos).

Luego de todo eso vaya arriba (En Guardar En) y busque la carpeta que ha creado en su escritorio en donde debe guardar ese index.html, (pulse en la flecha que hay a la derecha de esa casilla para que le muestre las carpeta que tiene en su ordenador) y deberá guardarlo en la que se llama "web-ejemplo-cctw".

Luego de Salvarla o Guardarla debe cerrar el HTML-KIT y volver a abrirlo para que se guarden los cambios
    Saludos y ya nos dirá.

Sugerencia:
    Habría sido mejor que hubiese creado un Nuevo Tema con su pregunta, o haber buscado algun spot relacionado con su problema, ya que si se fija el nombre de este tema en particular es "Como crear una galería de fotos", que al parecer no es el problema que usted tiene, se lo digo porque si alguien tiene el mismo problema que usted , le aseguro que por acá no va a pasar a leer alguna respuesta, ya que como le digo este "hilo" va de galeria de fotos.
    Solo es una sugerencia
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    0
    Gracias po responder, tu solucion no me funcionó tendré que esperar otra respuesta.
    perdon por ponerlo aqui pero era la primera vez que usaba el foro y no sabia como crear un nuevo tema.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    22
    Cita Iniciado por Mary
    Gracias po responder, tu solucion no me funcionó tendré que esperar otra respuesta.
    perdon por ponerlo aqui pero era la primera vez que usaba el foro y no sabia como crear un nuevo tema.
    te sirvieron, pues yo tengo una galeria en php mirala es para mi web de animes

http://animeck.com/galeria