Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: reproductor y codigo listo, NO ME PERMITE SUBIR LA CANCION

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    16

reproductor y codigo listo, NO ME PERMITE SUBIR LA CANCION

Si me puede ayudar alguien... porfavor...

en mi web, estoy intenando subir una kancion,, he puesto un reproductor que me he descargado desde esta pagina:

http://emff.sourceforge.net/#english

el caso es ke he puesto el codigo y el reproductor y todo bien
    en la vista previa de la karpeta lokal, la kancion suena perfektamente, y kuando le soy a subir la cancion al servidor me dice:

"Se produjo un error al copiar un archivo al servidor FTP. Comprueve que tiene permiso para poner archivos en el servidor.

no sé que hacer,, me deja subir todos los archivos, fotos, páginas web, de estilos, pero ni musica ni videos...

si alguien sabe komo solucionarloo lo agradeceriaa,, sólo necesito subir una canción,,
    eNe

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    hola ene, estoy casi seguro q el hosting q utilizas es razyhosting yo he intentado subir archivos .mp3 y .wma y no me los acepta y ademas el limite por archivo es de 500kb. y si no es asi estoy casi seguro q lo q no te permite subir la cancion es tu hosting, yo tube el mismo problema y la solucion fue cambiarme de hosting, te recomiendo este http://www.ueuo.com/ . es gratis y te dan 300mb con posibilidad de aumentar el espacio del disco duro a 1500mb si le colocas una publicidad, al limite de tamaño por archivo es de 12mb y ademas puedes subir cualquier tipo de archivo...ok si tienes alguna duda te olvides de avisarme, suerte..

Poder de Reputación
    15
    hola ene estoy casi seguro de q usas como alojamiento a razyhosting yo he intentado subir archivos .mp3 y .wma y no he podido y el limite de tamaño por archivo es de 500kb, y si no es asi estoy seguro q el problema es tu hosting yo tuve el mismo problema y la solucion fue cambiarme de hosting te aconsejo este http://www.ueuo.com/ te dan 300mb con posibilidad de 1500mb colocan una publicidad y el limite de tamaño por archivo es de 12mb. cualquier cosa me avisas ok. suerte....

Poder de Reputación
    16
    Graciaaas!! me estaba komiendo la cabeza, sin saber por que no me dejaba...

no me entiendo muy bien con el ingles,, pero supongo ke intentare hacerme un nuevo hosting,, lo uniko,, ahroa ke tengo ke hacer,, cerrar o algo el otro , el ke tengo kon razy?¿

gracias x vuestra pacienciaa ^^
    eNe

Poder de Reputación
    15
    q bueno q hallas podido solucionar algo. bueno yo mi pagina la deje alojada en raxyhosting pero siquieres la borras o la dejas por si acaso algo falla. suerte.

Poder de Reputación
    15
    Hola Alexiojeda!!

La verdad que me sirvio mucho tu ayuda... yo tenia el mismo problema y tambien me estaba volviendo loco!! y ya pude subir mis archivos.mp3 gracias a vos ...

Ahora te hago una pregunta que no puedo encontrar en mi panel de control, que es si el LIMITE de TAMAÑO de los archivos es de 4MB, ya que los que pesan menos de eso me los sube joya y los que pesan más me los sube pero cuando los reproduzco se cortan por la mitad o en algun momento.... y por ejemplo si subo un archivo de 8.3MB cuando lo veo en mi página me muestra el archivo pero como que en realidad pesa 4.3

xarchivo.mp3 24-Aug-2010 18:36 4.3M
    xxarchivo.mp3 24-Aug-2010 18:58 4.3M

Esto es asi?? o me podes ayudar por favor ??

Muchas GRACIAS!!!!