Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hosting de pago

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

hosting de pago

Hola a todos. Me acabo de incorporar a este maravilloso curso que ponéis -no sé a quien dirigirme- a nuestra disposición. Para personas como yo -soy un enfermo de Cron y permanezco mucho tiempo en posicion horizontal, bien en el sofá o en la cama- este curso, es la mejor terapia que para mi enfermedad pueda tener. Un millón de billones de gracias.

Dicho lo cual, remitiré mi pregunta a vuesas mercedes, por ver si tienen a bien sacarme de esta duda que tengo y que me ha hecho detenerme en mi avance por el curso; es la siguiente: Si elijo el hosting de pago: "All in hosting" que vienen a ser veinte euros al año, ¿podré subir videos o películas -propios-de quince o veinte minutos de duración? ¿Fotos? -también propias-. De poderse hacer, ¿cuántas podría poner?

Espero vuestra contestación. Salud.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    24
    Hola, claro cualquier hosting de pago aceptan videos en flv, mp4, para reproducir esa clase de videos son esos, jeje, aparte ellos tienen la obligacion de darte soprte así que si hay algun problema tienen que solucionarlo pues yo tengo un hosting de pago y me anda normal esta es mi web http://animeck.com si deseas ayuda, me envias un mensaje privado