Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda Google Adsense

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    16

Duda Google Adsense

Buenas!

A ver si a alguien le ha pasado esto. Quiero introducir tres anuncios de google en mi página. En concreto varios del tipo "boton 125x125" y el problema que tengo es que el primero que me genera sí que es de ese tamaño, pero los otros dos no. Estos dos tienen de ancho 125, pero de alto (así a ojo) parece que tiene la mitad.

¿Qué me puede estar pasando?

A parte, puedo copiar el código de una publi y ponerlo 3 veces en la misma página web? e incluso copiarla en otras páginas de la web o tengo que generar un código para publi introducida?

Gracias!!
    -LUESGAC-
    Reparamos tu PC
    http://luesgac.hostei.com

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    No lo sé, simplemente borra lo que tienes ahora y pega el código de nuevo. No hay razón para que suceda algo así. De paso, veo que tienes publicidad de affiliatefuture... te recomendaría ya no perder el tiempo con ellos a mi me deben Enero y Febrero en comisiones, y ni siquiera contestan los e-mails ni el teléfono.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    You're going to have to give more info on what you want to do, and what your product is in order for us to explain which one is Tutuapp 9apps Showbox better for you...
    Última edición por Adomanim; 10/01/2020 a las 17:16

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, primeramente te recomendaría borrar los códigos y copiarlos nuevamente, tal cual como te los arroje Google Ads, sin embargo, fíjate que no lo copies con un espacio de más o uno de menos, pues a mí me ocurrió algo similar a tu caso cuando el sistema me arrojó un ads de mujercitas online, pensaba que era mi página web pero resulta que estaba copiando el código con un espacio de más, y aunque sea un espacio, en código HTML lo toma en cuenta como si fuese un caracter y por ello no salía, intenta con eso a ver :)