Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ola pa colocar css o html en winrar

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

Ola pa colocar css o html en winrar

esta pillandome como crear un ejecutable de los rar, y me encontre que muestra que se pueden personalizar en las opciones avanzadas, donde estaba licencia pero para personalizarlo mejor se necesitan unos codigos o tablas si alguien conoce porfaaaa en css si se pueden rar u otro gracias...... http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=74761

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    37
    Puedes explicarte mejor? aporta más datos, no sé a dónde quieres llegar.

Comprimir unos cuantos archivos .css o .html usando winrar es muy fácil, solo selecciónalos y dale a "Añadir al archivo..." y te los comprime en un .rar o .zip.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Foley
    Puedes explicarte mejor? aporta más datos, no sé a dónde quieres llegar.

Comprimir unos cuantos archivos .css o .html usando winrar es muy fácil, solo selecciónalos y dale a "Añadir al archivo..." y te los comprime en un .rar o .zip.
    PS a lo que me refiero es al link que coloque como podras observar en una parte llega en opcines avanzadas para colocar o modificar mas bien como el estilo <i/> y empieza con codigos mi pregunta o ams bien mi desconociemiento es que si alguien que em aporte de estos codigos si se pueden aplicar en css..... ahi mismo en el rar por que el man ese utiliza unos codigos ahi en el lin

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    PS a lo que me refiero es al link que coloque como podras observar en una parte llega en opcines avanzadas para colocar o modificar mas bien como el estilo <i/> y empieza con codigos mi pregunta o ams bien mi desconociemiento es que si alguien que em aporte de estos codigos si se pueden aplicar en css..... ahi mismo en el rar por que el man ese utiliza unos codigos ahi en el lin
    Y oleeee!!!!