Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: NO PUEDO SUBIR NADA

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

NO PUEDO SUBIR NADA

Estoy super rayada, no consigo subir nada, no me funciona nada......BUUUFFFFF!!!
    Desde el HTML-KIT, no me deja subir nada, a ver, cuando configuro el FTP, me crea una segunda carpeta azul dentro de la de la página, que se llama igual, y dentro de esa, el index. Vale, borro ese index e intento subir el mio, y todas las veces me dice que no se puede subir. ¿¿???
    Lo he hecho de la otra forma que explicais en las preguntas frencuentes, desde la propia página de Razy, y ahi bien, pero no me sale ni una sola imagen a pesar de haber subido uno por uno los archivos de la carpeta objetos de mi escritorio. No se que le puede pasar, no se como solucionarlo, llevo toda la tarde intentandolo, por favor, que alguien me ayude.

Ahhh! Tampoco me deja crear la carpeta "objetos" dentro de la carpeta azul de internet.
    www.sangreyraza.com
    ---------------------------------------------
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola
    Lo primero es tener paciencia .No es fácil subirlo,te sugiero que pongas la dirección de razy aquí para ver que sucede.yo tuve el mismo problema al principio y uno tiene que tener paciencia para saber cual es el error.
    Puedes intentar de apoco ,deja tu index en una carpeta,y luego subela con el programa nico como sale en el video, también aquí te muestran como obtener un hostig con dominio en iespana.

http://www.youtube.com/watch?v=pTH4q...eature=related

Talves esto te ayude aquí sale el programa nico y como configurarlo.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic22846.html

Esto haslo a modo de prueba para ver si te resulta,después puedes volver tu index a su lugar .si te resulta y lo logras subir entonces son los enlaces lo que no están bien.

No te rindas sigue intentándolo ,o sino sigue preguntando alguien debe saber mas :D

Poder de Reputación
    18
    No me funciona el Nico. Cada vez que lo intento me sale una ventana que dice "nico ftp dejó de funcionar".
    De verdad que no se que hacer ya!! Me ha quedado una página perfecta, estoy supersatisfecha de ella y ahora no soy capaz de subirla.
    He subido el index y dos más, pero tampoco me funcionan los enlaces. Si pincho en la `portada (index) para que vaya a la 1ª página, sale una página que pone ENTER en el centro y si pincho ahí, sale una página de Razy.es como si la mia no existiera. Sin embargo, si le pongo la dirección completa en la barra, si me la abre, o sea que está subida. En el ordenador los enlaces funcionan a la perfección.
    La dirección es esta:
    www.sangreyraza.com
    Por favor, que alguien me eche una mano.
    www.sangreyraza.com

Poder de Reputación
    19
    Bueno ya probaste que podías subir una pagina siquiera a razy(hosting )entonces el problema no esta en el hosting.
    Ahora intenta otra cosa vuelve las paginas index y otras que hallas sacado desde tu carpeta original desde HTLM -kit el programa que estabas usando originalmente .
    Porque puede que el problema sea el siguiente:
    Si tienes una carpeta y dentro de ella tienes dos carpetas una de imágenes y en la otra tienes el index y las demás paginas htlm.
    Lo que puedes hacer es eliminar la carpeta de imágenes y la carpeta donde van las pag htlm y dejar todos tus paginas htlm y tus imágenes en una sola carpeta todo suelto en la carpeta mayor la que contenia las otras dos(recuerda que en esta carpeta se definió tu sitio y se llama carpeta raíz local) donde estaban las demás carpetas.
    Enseguida dentro de esta carpeta vuelve a establecer los vínculos.
    y luego lo subes a trabes del programa htlm-kit que tiene ftp(eso tengo entendido)
    Por que te digo todo esto es por que creo que tu problema es que las carpetas ,no se porque razón y a mi me ocurrió así, bloquean el index que es la pagina que buscan los navegadores al ir a tu web y si no la encuentran no muestran nada

Poder de Reputación
    18
    bueno, ya he conseguido subirlas todas, con un programa que se llama filezilla. Ya la tengo entera subida, pero de verdad que mi ordenador hace magia negra......Resulta que algunas imagenes no me las muestra, y otras me las muestra sin el nombre de la página impreso, y todas las fotos que tengo en la carpeta objetos van con el nombre impreso....¿¿???
    En la carpeta local se ven perfectas, con todas sus imágenes y sus nombres impresos......Bueno ya lo miraré mañana, que por hoy ya he cumplido. Muchas gracias por tu ayuda y si te apetece te pasas por la página y me dices que te parece.
    Saludos
    www.sangreyraza.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

no puedo subir nada

Hola! antes que nada dejenme felicitarlos por el curso es muy bueno se entiende bastante bien ; Ahora mi gran problema es que no puedo subir nada me marca error, bueno primero me aparecia la lupa y segun yo pude solucionarlo ahora me aparece la lupa pero desaparece rapido, pero no me crea la carpeta de index en el archivo de inernet no se si eso tenga algo que ver por favor diganme que hago gracias.

Poder de Reputación
    19
    Pone la dirección de tu sitio Web para ver que se pude hacer

Poder de Reputación
    0
    la direccion de mi sitio es trabajoencasa.onlinewebshop.net; gracias

Poder de Reputación
    19
    Descarga es programa :

http://filezilla.softonic.com/

como se usa:

http://www.youtube.com/watch?v=ftsta...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=E0HH-...eature=related

Te servirá para ver que has subido ,si as subido algo al hosting, entonces es tu index el que esta oculto a los navegadores .

ahí me cuentas :D

Poder de Reputación
    0
    descarge el programa y al momento de intentar conectarme me dice que se produce un error y que no se puede conectar con el servidor

Poder de Reputación
    19
    Verifica bien tus datos esten bien , te pide la direccion de tu Web , lo otro que te pide es tu contraseña de usuario (no la pongas aqui pues es personal) que te tienen que haber enviado desde tu hosting al correo.

Donde dice servidor pones tu direccion

http://trabajoencasa.onlinewebshop.net/

Donde dices usuario tu nombre de usuario que te mandaron al correo generalmente en razy es un numero
    Donde dice contraseña la que ten mandan al correo que generalmente también es un numero.
    Luego conectar.

Poder de Reputación
    0
    Gracias por tu ayuda ya logre subir mi pagina, saludos