Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como armar una web a partir de una plantilla de ps?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

como armar una web a partir de una plantilla de ps?

Hola a todos, soy nuevo aquí, y nuevo en el mundo de la creación de las web...pues aquí empieza mi historia, espero me puedan ayudar...

Tengo una amiga dueña de un fansite y pues me pidio que si le podía hacer una plantilla para su web, ya que se usar bien el Photoshop y pues accedi, pero que sucede? no se usar para nada el dreamweaver y pues he leido y visto varios tutoriales acerca del tema, pero nada que ver con lo q quiero...yo tengo los cortes ya hechos de la plantilla...y pues lo tranfiero a dreamweaver 8 y cuando estoy ahi me da los codigos y eso...pero me falta agregar los textos y link de enlace..pero no se como se hace....

Me gustaria 2 cosas:

1. Como agregar los textos, links, etc, etc...??

2. Hay una diferencia en diseño de páginas web de Fansite y Website? por q no entiendo.

ojala alguien me pueda ayudar, por la verdad no se como hacerlo, cabe destacar q tengo el diseño hecho y todo, solo me falta ese detalle, que a mi humilde pensar es lo mas dificil...que ustedes dicen??

Gracias._

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    los links en alguna parte de la plantilla pues sencillamente es un enlace desde imagen, ara el codigo no se exactamente como era pero con dreamwever hay una herramienta (el dibujo de un eslabon de cadena) para ello, selleccionas la imagen le das a la herramiento y escribes el destino del enlace, mas facil impossible ;)
    para el enlace de texto lo mismo, y para poner el texto, me imagino que tendras que poner la imagen donde va el texto como imagen de fondo
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Barracuda
    los links en alguna parte de la plantilla pues sencillamente es un enlace desde imagen, ara el codigo no se exactamente como era pero con dreamwever hay una herramienta (el dibujo de un eslabon de cadena) para ello, selleccionas la imagen le das a la herramiento y escribes el destino del enlace, mas facil impossible ;)
    para el enlace de texto lo mismo, y para poner el texto, me imagino que tendras que poner la imagen donde va el texto como imagen de fondo
    Ok...todo eso lo sabia...lo quiero es ver como hacerlo....algo como ilustrado o no se si me entiendes...no se NADA DE DW...help me pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!