Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Version portable del Dreamweaver CS4

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Version portable del Dreamweaver CS4

Buenas, me han pasado la versión portable del Dreamweaver CS4, pero no tengo muy claro si eso de portable (además de ser portátil que hasta ahí llego) se trata de la versión de prueba o no, y puedo usarlo cuantas veces quiera (como me dijeron los que me la han pasado).

Luego además, está en inglés, y no se si hay algo para poder pasarlo al español, como hizo JORGENS con el HTML-KIT en su curso.

Gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

Re: Version portable del Dreamweaver CS4

Cita Iniciado por nolfar
    Buenas, me han pasado la versión portable del Dreamweaver CS4, pero no tengo muy claro si eso de portable (además de ser portátil que hasta ahí llego) se trata de la versión de prueba o no, y puedo usarlo cuantas veces quiera (como me dijeron los que me la han pasado).

Luego además, está en inglés, y no se si hay algo para poder pasarlo al español, como hizo JORGENS con el HTML-KIT en su curso.

Gracias.

hola ;; yo tengo el dremweaver portable en español cs3y cs4, y me funciona bastante bien, lo descargue de taringa, y si nececitan el link , manden un mensaje privado,
    .ok espero haber ayudado :, mas cuando estamos iniciando y de verdad no sabemos nada de nada.
    yo sigo en el proceso.. nos vemos y suerte..

ooh se me olvido agregar que portable;segun yo; es cuando lo puedes pasar a una memoria USB y utilizarlo en otro equipo, ya sea hasta en la escuela o donde quieras . que tal? aunque dicen que tienen funciones limitadas; a mi me funcionan perfecto .
    "esto no se termina,hasta que se termina."