Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo hacer un sitio web desde cero. Ayuda por favor

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Cómo hacer un sitio web desde cero. Ayuda por favor

Antecedentes: Tengo un poco de experiencia en programación, pero me di cuenta de que no tengo experiencia en el desarrollo de frontales. Decidí que hacer mi propio sitio web podría no ser un mal "proyecto" para aprender.

Recogí una "cantidad básica" de html/css para hacer una "página web". (lo aprendí de las escuelas w3) El siguiente paso es conseguir un DNS y un host. Esta es la parte en la que estoy atascado. Otra duda que tengo es que si debería usar un cms tipo wordpress ya que se me haría más fácil... he visto webs en la misma industria que la mía (la jardineria) que usan este sistema.

Por lo que entiendo (conceptualmente a través de los videos de youtube), un servidor de nombres de dominio es simplemente el "nombre" de tu sitio web, y un host es donde alguna computadora "almacena" tus archivos, y lo dirige al servidor de nombres de dominio? (idk, si alguien quiere explicar conceptualmente eso, eso también sería genial.)

Además de eso, ¿recomendaríais comprar/pagar por un servidor de nombres de dominio/anfitrión? Lo legítimo en todos los lugares donde miro es "aquí están nuestras plantillas prefabricadas".

¡Gracias de antemano!

Edición: No estoy tratando de configurar un host, pero no sé quién/dónde pagar por un host

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitual
    Poder de Reputación
    10
    Es muy recomendable comprar tu propio dominio. No te costará más de unos 15 euros al año. También es recomendable tener un hosting de pago para alojar los archivos de tu web. Si compras hosting y dominio a la misma empresa ellos mismos se encargan de relacionar una cosa con la otra. Un muy buen servicio técnico lo tienes en Allinhostnig. Tienes un banner abajo del todo de este foro para acceder.

Un abrazo y suerte!