Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: agradecimiento

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

agradecimiento

les doy las gracias a los encargados de este curso, la verdad es que me cuesta un monton aprender y estudiar, y es que soy demaciado aragan,
    pero en fin, voy a ser lo posible por aprenderme bien este curso, nomas una preguntita????? cuanto tiempo me tomará estudiar el curso, es que veo que la cosa va para largo, estudiando todos los dias 2 horas como mas de un año verdad???,.
    en fin muchisimas gracias por brindarnos este curso gratuito , ya lo abia empesado a estudiar y lo avandone por un tiempo y ahora lo empiezo nuevamente, espero esta ves poder terminarlo. y transformarme en un web master de 4 hojos, y que me digan come libros, seria muy bueno, es que siempre fuy un burro y estudiar me daba alergia en el coco, me dolia me dolia

un saludo a todos

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    jeje bueno, si hago memoria yo no leí el curso completo paso a paso de la web. Empecé con el curso paso a paso con tablas, luego me leí el de estilos css y después el de divs (capas).

Me llevó menos tiempo (unas 2 semanas) y cuando me di cuenta que existía el completo paso a paso, le di una ojeada y vi que todo eso ya lo había aprendido leyendo foros y otras páginas de diseño web.

Eso si, creo que el completo paso a paso está mucho mejor y haces bien en leer ese. La verdad no sé cuánto te puede llevar leerlo, igual alguien que lo leyese te puede orientar mejor que yo.

Un saludo ;)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    bueno yo en el curso hace tiempo lo hice pero lo deje incompleto

luego paso meses y me decidi en volver a intentar la pagina y pues lo eh logrado y e creado mi pagina lastima que traigo la plantilla del curso pero ya ando haciendo otra plantilla para mi en mis ratos donde uno esta inspirado

bueno que recuerde me tomo como 3 semanas casi un mes creo en terminar el tutorial pero lo hice 3 veces
    la primera por flojo que la deje incompleto y ya en casi 5 meses volvi a intentar

la segunda cuando me decidi lo termine pero no me quedo en claro al 1000% unas cosas

la tercera para entenderle bien xD

haci que contando desde la segunda vez a la tercera me tomo 1 mes terminar el curso :D