Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La plantilla no sirve para absolutamente nada.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

La plantilla no sirve para absolutamente nada.

No hace nada, asi de simple. Solamente estan las letras, pero no se le pone el color, ni el de los enlaces, no se van los puntos de los enlaces, ese "error" del menu no esta. No se sentra, no se posiciona en ninguna parte. No tiene nada de lo que hay en las fotos de los resultados, pero hice absolutamente todo lo que decia en el tutorial, lo segui todo a la perfeccion, pero solamente logre crear un par de renglones con letras.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola alexiLaiho

Si no se ve nada pues tal ves no tienes el css o no linkeaste bien el css con tu html deja tu codigo html y tu css asi vemos donde esta el error
    Solo se que nada se
    Los errores de los demas son un metodo de aprendizaje extra :P

Para seguir la trayectoria:
    mira al maestro,
    sigue al maestro,
    camina junto con el maestro,
    mira a través del maestro,
    conviértete en el maestro.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Primero que todo antes de continuar, te pediría un poco más de paciencia ^^, si hay una cosa por aprender cuando iniciamos a her nuestras webs es a tener calma, ya que errores cuando iniciamos tenemos muchos, lo importante es saber como afrontarlos.

Pasos a seguir para revisar tu codigo:
    1- Revisa que tienes correctamente el código de pagina y el de tu hoja de estilo.
    2-revisa que el enlace entre ambas esté correcto(te recuerdo que no utilices mayúsculas, acentos ni símbolos cuando nombres los archivos para evitar conflictos)
    3-Has esta prueba, copia el código literalmente de la sección paso a paso y págalo en una pagina de prueba(has lo mismo con la hoja de estilos)
    4- Al ver tu tema, y al revisar el anterior que tenias, creo que tu problema radica en el aun no comprender adecuadamente el uso de la hoja de estilos, así que enfoca en eso y repasa la lección.

De no poder solucionarlo por tu cuenta sigue estos pasos para poder ayudarte:

1-Coloca los errores en listados, de ser posible respaldados con imagenes de lo que nos estás hablando.
    2- Coloca el código de tu página y además coloca el código de la pagina de estilo(css).
    3. de tenerla subida en algún servidor envíanos el link para poder revisar los detalles más fácilmente.

Si facilitas esto para todos los mas nuevos(como yo) y los veteranos será más fácil ayudarte.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por AJR
    Primero que todo antes de continuar, te pediría un poco más de paciencia ^^, si hay una cosa por aprender cuando iniciamos a her nuestras webs es a tener calma, ya que errores cuando iniciamos tenemos muchos, lo importante es saber como afrontarlos.

Pasos a seguir para revisar tu codigo:
    1- Revisa que tienes correctamente el código de pagina y el de tu hoja de estilo.
    2-revisa que el enlace entre ambas esté correcto(te recuerdo que no utilices mayúsculas, acentos ni símbolos cuando nombres los archivos para evitar conflictos)
    3-Has esta prueba, copia el código literalmente de la sección paso a paso y págalo en una pagina de prueba(has lo mismo con la hoja de estilos)
    4- Al ver tu tema, y al revisar el anterior que tenias, creo que tu problema radica en el aun no comprender adecuadamente el uso de la hoja de estilos, así que enfoca en eso y repasa la lección.

De no poder solucionarlo por tu cuenta sigue estos pasos para poder ayudarte:

1-Coloca los errores en listados, de ser posible respaldados con imagenes de lo que nos estás hablando.
    2- Coloca el código de tu página y además coloca el código de la pagina de estilo(css).
    3. de tenerla subida en algún servidor envíanos el link para poder revisar los detalles más fácilmente.

Si facilitas esto para todos los mas nuevos(como yo) y los veteranos será más fácil ayudarte.
    Esto es todo lo que hice:
    Plantilla.html:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global"
    <div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
    <div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
    <div id="contenido">Esta será la zona principal de la web</div>
    <div id="pie">Este es el pié de página</div>
    </div>

</body>
    </html>

estilos-general.css:

#cabecera {background-color: pink }
    #navegacion {background-color: gray }
    #contenido {background-color: orange}

#pie {background-color: brown}
    #global {width:800px ; margin: 4px auto }
    body {text-align: center}

Estoy seguro de que alguna parte debe estar mal pero no se que es.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Copie y pegue el código que colocaste acá, y a mi me trabajó bien, lo que me hace pensar que lo que sucede es algún problema en el espacio de trabajo, osea como tienes ordenada tu carpeta de la web. Deben existir únicamente 3 archivos dentro de esta que son el index.html la hoja de estilo y la carpeta de objetos. recuerda nombrarlos a todos sin acentos símbolos especiales o mayúsculas.

Revisa y luego me avisas

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por AJR
    Copie y pegue el código que colocaste acá, y a mi me trabajó bien, lo que me hace pensar que lo que sucede es algún problema en el espacio de trabajo, osea como tienes ordenada tu carpeta de la web. Deben existir únicamente 3 archivos dentro de esta que son el index.html la hoja de estilo y la carpeta de objetos. recuerda nombrarlos a todos sin acentos símbolos especiales o mayúsculas.

Revisa y luego me avisas
    Ya esta, lo solucione, ya se ve todo bien. Al final era eso, estaba mal escrito el nombre de la hoja y no me di cuenta :D, gracias por la ayuda.