Ola, buenas noches.
Recientemente he empezado el curso de CCTW. La verdad es que hasta el momento me esta siendo bastante instructivo y de mucha utilidad, pues mi intencion en un futuro no muy lejano seria montar mi propio negocio y que mejor forma de hacer publicidad que construir mi propia pagina web. Hasta ahora todo me habia ido genial, entendia las explicaciones y las hojas quedaban igual a las explicadas hasta el momento de tener que configurar el puerto FTP del nuevo sitio web. Realizo los pasos tal y como me indica el curso y al final llego a que la carpeta azul no llega a abrirse nunca. Reviso los pasos, miro el firewall, todo lo que se indica, incluso repito varias veces la operacion pero nada, al final llego a que la carpeta azul no tienes el fichero index que se me indica. Lo curioso del tema es que me permite copiar los ficheros de estilo y html, pero al abrirlos el aspecto es totalmente distinto, sin formato.
¿¿¿¿ QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ????????
Por favor, necesitaria ayuda para poder seguir ya que sin solucionar este problema parece obvio que no puede seguir con el curso,