Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com

Ver Resultados de Encuesta: Te gustaría que se realizase el concurso?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 100.00%
  • no

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Concurso, que les parece? :P

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Concurso, que les parece? :P

No sé si alquien más habrá propuesto esto antes, pero la verdad es que se me ocurrió y no pude resistirme a postearlo. Básicamente estoy hablando de un concurso en el que el que logra hacer más dinero con una web en un determinado periodo de tiempo gana, por supuesto tendría que tratarse de una web nueva creada para este concurso.

Bueno, dejen saber si les interesa para ver si obtenemos apoyo oficial ;P.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    38
    Tengo en mente una página que crearé en navidades.

Podría meterla en el concurso :)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Me parece bien. Yo podría aportar alguna nueva web también. Si bien no me parece bien que se pueda llevar el premio, por abusón, je je, si que estaría bien ver para ver cuantos me adelantan! je je je. PArticiparia sin opción a premio, oki?

Venga, id escribiendo las bases vale? Se me ocurren estas:

1.- La web que particie no puede existir con anterioridad y debe subirse a internet el día de comienzo del concurso, no antes ni despues. Así no habrá ninguna que lleve ventaja en cuanto a posicionamiento, que será la base de las visitas y por tanto de beneficios.

2.- No es obligatorio que tengan dominio propio ni que esten alojadas en servidores de pago. Así vemos si es posible dar la talla con servidores gratuitos y subdominios gratis. Aunque es aconsejable un dominio propio si se pretende seguir con la web despues del concurso, claro.

3.- La fecha de inicio del concurso ha de dar tiempo a los participantes a preparar esa web, pues ha de estar a punto el día de comienzo.

Poder de Reputación
    10
    4.- Soy consciente de que hay mucha más gente asidua al foro que NO está registrada que los que Si lo estamos. Voto por aceptar que se pueda participar simplemente estando registrado en el foro, sin necesidad de llevar X meses, es decir, sin exigir cierta antiguedad como hemos hecho en otros concursos. Oki?

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    38
    Me parece bien esas bases, una cosa, la web una vez la tengamos subida y tal podemos hacerle lo que queramos no? es decir, actualizarla, mejorarla y demás.

Yo la verdad no creo que gane, aquí hay gente que tiene más tiempo que yo, pero bueno en los días de navidades supongo que sí podré darle algo de caña.

Saludos ;)

Poder de Reputación
    21
    Me parecen bastante buenas las reglas que has propuesto. También creo que todos los participantes deberían estar obligados a usar Google Analytics de manera que se puedan postear screenshots de que está sucediendo en la web sin necesidad de postear la web. Los engaños son comunes y fáciles de perpetrar en esta clase de cosas.

Por otra parte, sería buena idea también tener a una persona que no participe en el concurso a quien le enviemos nuestra web para evitar que sucedan cosas "extrañas". Sugiero que sea alguien que lleve un buen tiempo en el foro.

Por último, no sé si sería buena idea crear como un thread de "actualizaciones", es decir un lugar dónde los que están participando en el concurso posteen que es lo que están haciendo con la web, si postearon un artículo, si están trabajando en los links, si vieron un incremento en las ganacias, en las visitas, se postean screenshots de analytics, etc...

Poder de Reputación
    10
    Esto va tomando forma, jeje je

Creo que el objetivo del concurso no es ganar un premio, sino una escusa para ponerse en marcha en esto, de modo que casi preferiría no poner ningún premio . No, no es que sea un tacaño, je je je, pero de este modo evitamos tramposos. Como no hay nada que ganar no creo que surjan tramposillos. El único premio será tener una web que gane algunos beneficios, unas cuantas visitas extra desde el foro, mucha publicidad a través del foro también, etc. Y como haciendo trampa no se puede sobrevivir mucho tiempo, imagino que los tramposos no van a jugar con nosotros a esto, je je.

Me parece bien lo de Google Analitycs. Además de ser las mejores estadísticas que conozco, nos servirán para medir todas las web con el mismo baremo.

Abrir una sección para esto en el foro también me parece genial. Cada participante abriría su "cuaderno de bitácoras" donde indicaría los pasos que va dando. Quizás algunos pasos no le convenga a alguno contarlo, para que no le ganen, pero bueno, realmente no ganamos ningún premio, de modo que habrá que tomarselo como un concurso con compañeros, no con contrincantes. Eso puede servirnos para apoyarnos los unos a los otros, ver qué prácticas no son buenas para sacar beneficios y cuales sí lo son. La verdad, más que un concurso parece un grupo de investigación y eso me gusta mucho más. Compañerismo frente a enemigos! je je. De todas formas no quiero cambiar el objetivo, la idea fue del amigo Vaith y no quisiera cambiarlo yo que he llegado más tarde. Se lo dejo en su mano y claro, en la del resto.

Por supuesto, una vez subida la web el día que digamos, se pueden ir haciendo actualizaciones, de eso se trata, de ir aplicando teorías y prácticas para ir mejorandola y obtener el máximo de beneficios, no? Si las dejamos sin tocar no creo que tengan mucho éxito.

Hey, me gusta la idea! Como no estoy metido en ningún lio... pues otro más! ja ja ja ja.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    pero si tiene que ser una web empezada desde 0 habra un periodo para crearla no? yo tengo un par de proyectos aun por hacer asi que si me da tiempo ha hacer alguna pues me presento

habria que poner unas bases, aqui pongo un par de detalles que se deberian tener en cuenta

no vale enlazarla desde nuestras propias webs, si por ejemplo tu jorgens enlazas tu web desde la portada de CCTW me sacas una ventaja que no se como podria recuperar :P

no vale invertir en publicidad, o como minimo establecer unos limites

ale pues eso es todo ;)

EDITO
    estaria bien poner el concurso como post-it aunque en este foro no corre demasiado peligro de taparse con otros temas
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Poder de Reputación
    10
    pero si tiene que ser una web empezada desde 0 habra un periodo para crearla no?
    Creo que no hay prisa por empezarlo. Acabamos de empezar a ver cómo lo planteamos. Te da tiempo.

no vale enlazarla desde nuestras propias webs, si por ejemplo tu jorgens enlazas tu web desde la portada de CCTW me sacas una ventaja que no se como podria recuperar
    Todo es según lo planteemos. Lo interesante de todo esto es poder sacar conclusiones luego y ver qué es lo que funciona y qué es lo que no. Lo que nos interesa es explotar al máximo a esas webs para ver de lo que son capaces, de modo que cuantos más enlaces les demos mejor podremos ver qué tal funciona cada estrategia. Desde CCTW se dará toda la covertura que se pueda, si es lo que quereis, y me parece bien. Pero si las webs se limitan a solo unos pocos enlaces quizás no vivamos para ver resultados! je je je. Sacar beneficios de una web no es una asignatura independiente. El éxito "economico" depende totalmente de la calidad de la web y de la promoción (posicionamiento, por qué no) que se le de, forma parte del juego, no? Si limitamos los enlaces limitamos su potencial. No pretendo de todos modos crear diferencias o ventajas, todas las webs debería obtener muuuchos enlaces. Cuantos más mejor.

no vale invertir en publicidad, o como minimo establecer unos limites
    Me parece bien no permitir eso. Pero también me parece bien aceptarlo, lo que querais. Vuelvo a decir lo mismo, si unos usan inversión en publicidad y otros no.... no nos sería útil ver como alguno que no use publicidad pagada saca más beneficios?.... No deja de ser curioso. Eso si, si lo tomamos como un concurso tal cual, no sería justo.

estaria bien poner el concurso como post-it aunque en este foro no corre demasiado peligro de taparse con otros temas
    Eso está hecho jefe!

Poder de Reputación
    22
    bueno eran sugerencias para las futuras bases, lo de los enlaces desde las propias webs, lo planteaba para empezar todos de un mismo punto, no para poner limitaciones es que yo soy muy científico, y el método científico para experimentar se basa en eliminar el máximo de variables independientes posibles
    SE VENDE(pagina+dominio)
    mp, los interesados

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    38
    Ojalá seamos varios.

Yo solo trabajaré la web 1 mes y ya veremos qué consigo

Poder de Reputación
    21
    Pues sí, yo también quisiera que fuesemos varios. Bueno entonces estas vendrían a ser las bases del concurso que tenemos hasta el momento:

1.- La web que particie no puede existir con anterioridad y debe subirse a internet el día de comienzo del concurso, no antes ni despues. Así no habrá ninguna que lleve ventaja en cuanto a posicionamiento, que será la base de las visitas y por tanto de beneficios.

2.- No es obligatorio que tengan dominio propio ni que esten alojadas en servidores de pago. Así vemos si es posible dar la talla con servidores gratuitos y subdominios gratis. Aunque es aconsejable un dominio propio si se pretende seguir con la web despues del concurso, claro.

3.- La fecha de inicio del concurso ha de dar tiempo a los participantes a preparar esa web, pues ha de estar a punto el día de comienzo.

4.- Cada participante está obligado a implementar Google Analytics en sus webs así como llevar una "bitácora" de su progreso

5.- No está permitido invertir en publicidad web como método de promoción.
    Bueno, eso es lo que tenemos hasta ahora, y de paso una lista de los participantes:

Barracuda
    Foley
    Jorgens
    Vaiht Lumin
    Sólo somos 4, quizá deberías poner un anuncio en el foro o algo jorgens. Lo ideal sería tener 15 personas como mínimo.

Poder de Reputación
    22
    porque me pones un signo de "?" XD, yo si me da tiempo de hacer la web me presento seguro (ademas creare mi primera web con "contenido")
    SE VENDE(pagina+dominio)
    mp, los interesados

Poder de Reputación
    21
    Oh, es que no estaba completamente seguro de que estes participando en el concurso. Bueno ahora lo edito.

Poder de Reputación
    19

Yo quiero participar =D

Hola gente de CCTW, me gustaría también participar en el concurso, pero algo que no tengo claro, ¿Cual es el tema?

Y tengo que saber como publicar la web con host y dominio gratis, cuando hice el curso paso a paso no me sirvió el ftp, y cuando hice mi pagina (bueno mía y de un amigo, no me puedo llevar todo el crédito jeje) compre el dominio y el hosting :D . Pero no tengo dinero en estos momentos para comprar otro dominio, me cuesta 90 Bs por año, es algo como 35 euros o mas :( xD

Bueno pero como estoy de vacas tengo algo de tiempo :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo