Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia directa para Jorgens

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    24

Sugerencia directa para Jorgens

Hola,

Mi sugerencia, es, sobre el foro que esta creando...

Lo que recomendaria es esto:

Usar esta base de datos con el foro que queria en otro dominio o host... y probarlo...funciona? pos nos redirigimos ahi, hasta que cambia en esta direccion...Asi no hay peligro de nada, o si? =)

Si no le vale, le recomendaria esto:

Cambiarse a un hosting con mas posibilidades de base de datos, y usarla para migrar la misma base, y usar otro foro =)

un saludo

nosabernada, nosaber, nsn

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    37
    Gracias nosaber, avisaré a jorgens.

La verdad no sé en qué se ha "tropezado" migrando el foro este a phpbb3 o vbulletin.

Saludos ;)

Poder de Reputación
    24
    Hola foley,que tal?

yo recuerdo haber leido por ahi, que dijo qeu tenia miedo de que pase algo, se pierdan usuarios o que pase algo...

Es dificil, trabajar tanto tiempo en el foro y que pudiera pasar algo... Pero supongo que algo deberia de arriesgar, aunque almenos sea en seguro ;)

nosabernada, nosaber, nsn

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Solo me queda una cosa pendiene para lograr el cambio del sistema de foros, es decir, pasarlo de phpbb a vbulletin. Las bases de datos son completamene diferentes en uno y otro, pero bueno, hay programas que te hacen la adaptación de una a otra sin problemas.

Lo malo son las direcciones, las urls. Ya que cambio de sistema quiero poner las urls amigables. Estoy seguro de que será ventajoso en cuanto al posicionamiento del foro y por tanto de CCTW. Pero surge un problema y es que "seguramente" pierda el posicionamiento actual.

Todo se arregla manipulando el htaccess, programando una redirección permanente de las antiguas direcciones a las nuevas, pero necesito mi tiempo para hacerlo funcionar. Ya se hacer redirecciones permanentes a través del htaccess (ya os las explicaré en CCTW) pero no lo he logrado para ambos foros aún pues hay varios parámetros y es algo complicado.

Pero estoy en ello (y en mil cosas más, ese es el problema, je je je je).

Un abrazo y gracias en cualquier caso por la sugerencia.

Poder de Reputación
    24
    Hola,

gracias por resopnder,

te deseo la mayor suerte del mundo (aunque no la necesites)

Y que sepas, que lo mismo como te tuvimos a ti, tu tambien puedes contar con todos nosotros.

Un saludos

Nosaber

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Gracias amigo, doy fe de lo que dices, je je

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Jorgens buenas tardes (al menos aquí en Venezuela), el programa que sugieres EditPadLite en el curso paso a paso en CCTW ya fue actualizado y ya tiene una versión en español, es para que lo tengas presente al momento de actualizar le curso, de paso excelente tu curso, cuenta conmigo para cualquier proyecto, mi fuerte hasta el momento era Visula Basic 6.0, pero me decidí a dejarlo por un tiempo, ya que las actualizaciones a .net y express cuestan su platica (o dinerillo) y me encontré con tu curso de paginas web, como veras ya me registre y en tres días he hecho casi la totalidad del curso, es muy bueno y fácil de comprender, y las herramientas se consiguen en la web, hice un tema con los problemas que se me han ido presentando en Google Chrome, espero lo leas y de verdad felicidades hermano, eres un genio
    El éxito es de los luchadores