Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: traducción

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

traducción

Hola, soy nuevo en esto y he seguido los primeros pasos para hacer una web. Todo me ha ido de maravilla hasta el momento de traducir la página. No tengo forma ni se descomprimir los archivos con el winrad, ni puedo guardarlo en una carpeta llamada default,...en fin. Todo iba bien y de repente no puedo seguir adelante. Podrían explicarmelo por favor?. Un saludo y muchas gracias.
    Hay datos en perfil que no puedo rellenar porque no se qué significan. Tengo unas dudas y no se a quien dirigirme, ni donde escribirlas ni nada de eso.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Humm, vamos a ver si te entendí, quieres traducir la página a otro idioma.

Imaginemos que tienes la web en español y la quieres poner también en inglés. ¿Qué tendrías que hacer? Copiar todos los archivos de la parte en español y pegarlos en una carpeta que se llame "en" (sin comillas) y luego solo tendrías que ir traduciendo documento por documento.

No entiendo para qué quieres descomprimir ni tampoco lo de la carpeta default.

Saludos ;)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    No amigo Foley, se refiere a la traducción del Html Kit creo. Os importa comentarle cómo se hacía? Es un nuevo amigo de CCTW y nunca ha manejado un foro, toda ayuda le será de mucha utilidad. Seguro que en unos meses nos enseña cosas que no sabemos, ya verás. No controla el inglés y no puede continuar si no lo pasa al español creo.

Luis, lee las normas básicas de aquí abajo. Son las normas del foro y deberían cumplirse. No hay multas, pero es conveniente, je je je. Solo para que las tengas en cuenta más adelante. Y no dudes en consultarnos lo que necesites.

Tienes algún programa para descomprimir los archivos que terminan en .rar? No me queda claro si lo tienes y no sabes usarlo o si no lo tienes simplemente. Qué ocurre si haces clic dos veces seguidas sobre un archivo que termine en .rar de tu ordenador? Se abre un programa o te pregunta con qué programa quieres abrirlo? Eso nos sirve para saber si lo tienes instalado. Dinos algo, oki? Y seguimos con el resto de dudas pasito a pasito, como nos gusta, je je.

Para seguir hablando de esto tienes que pulsar abajo donde pone "Publicar Respuesta". Si en cambio quieres consultar algo distinto a lo que estamos hablando ahora tienes que pulsar sobre "nuevo tema".

Si no sabes en qué sección escribir una duda no te preocupes, lo puedes hacer en la sección General, que es para eso.

Un abrazo a todos.

Poder de Reputación
    0
    Hola. Soy José Luis GG de nuevo. Os agradezco vuestro interés y como veo que no me expliqué bien, voy a intentar ser más esplícito en mi duda. Quiero traducir del Inglés al Español. Se trata solamente de seguir los pasos tal y como se me estaba indicando. El problema me surgió cuando al intentar traducir siguiendo las indicaciones, no me funciona el asunto. Tengo instalado el winrad, pero no se descomprimir el icono de los libritos y como eso parece indispensable para la traducción, no puedo avanzar. Ojalá me hayais entendido y podais ayudarme. Muchas gracias.
    Hay datos en perfil que no puedo rellenar porque no se qué significan. Tengo unas dudas y no se a quien dirigirme, ni donde escribirlas ni nada de eso.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    bueno para extraer un archivo del winrar simplemente le das click derecho y hay una opcion q dice extraer aqui y listo :P espero te sirva :P
    Solo se que nada se
    Los errores de los demas son un metodo de aprendizaje extra :P

Para seguir la trayectoria:
    mira al maestro,
    sigue al maestro,
    camina junto con el maestro,
    mira a través del maestro,
    conviértete en el maestro.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    en el indice de preguntas frecuentes
    del foro de html-kit
    te dice otra forma de traducirlo

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Yaneth
    en el indice de preguntas frecuentes
    del foro de html-kit
    te dice otra forma de traducirlo

saludos
    Gracias Yaneth por tu sugerencia. El problema es que o soy muy torpe o no me aclaro Jajaja, pero no se donde estáel foro de html-kit, ni las preguntas frecuentes, ni nada de nada. Estoy perdido y me gustaría queme ayudases. Gracias otra vez. Mi email personal es jlgarciaguillermo@gmail.com y mi nombre José Luis, por si te resulta más fácil explicarmenlo directamente.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Poder de Reputación
    0

Traductor

Hola , primero disculpadme si no estoy en la secón adecuada, empece hace solo unos dias a relizar mi web y ya estoy estancado, he bajado el Html-kit, no consigo traducirlo, tenga el programa en la carpeta defult y he intentado bajarme el winrar (es gratis ?) , pero no hay manera de pasarlo al castellano, tampoco consigo colocar la carpeta objetos en el menu de workspace, como veis soy novato muy novato, ni siquera se si este mensaje legara a su destino o si esta bien formulada la duda, ni siquiera se donde buscar, publicar o escribir un mns, creo que voy dando palos de ciego, como veis necesito mucha ayuda, gracias, ah, me he dado de alta en el foro, creo. estoy muy ilusionado tengo ideas para i web y necesito sacar este proyecto adelante ,un saludo y felicidades por la web

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Re: Traductor

Cita Iniciado por Javier D.
    Hola , primero disculpadme si no estoy en la secón adecuada, empece hace solo unos dias a relizar mi web y ya estoy estancado, he bajado el Html-kit, no consigo traducirlo, tenga el programa en la carpeta defult y he intentado bajarme el winrar (es gratis ?) , pero no hay manera de pasarlo al castellano, tampoco consigo colocar la carpeta objetos en el menu de workspace, como veis soy novato muy novato, ni siquera se si este mensaje legara a su destino o si esta bien formulada la duda, ni siquiera se donde buscar, publicar o escribir un mns, creo que voy dando palos de ciego, como veis necesito mucha ayuda, gracias, ah, me he dado de alta en el foro, creo. estoy muy ilusionado tengo ideas para i web y necesito sacar este proyecto adelante ,un saludo y felicidades por la web
    hola
    deberias de abrir un nuevo tema para ello.. y no revivir temas viejos.

Poder de Reputación
    0

Re: Traductor

[quote="josesd"]
    Cita Iniciado por Javier D.
    hola
    deberias de abrir un nuevo tema para ello.. y no revivir temas viejos.
    [/q Has leido bien mi mensaje ?.. quizas en un futuro con ayuda como la que aporta (Novato) pueda realizar mis dudas en el canal correcto ya que por lo leido en tu respuesta, no indicas ninguna solucion, a mi duda, creo que si no es asi en un futuro deberias dejar al margen los comentarios como el citado. aun asi gracias, esa respuesta me llevo a indagar mas en el foro y dar con novato, que me ha dado la solucion. un saludo y suerte con tus dudas.