Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: traducción

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

traducción

Hola, soy nuevo en esto y he seguido los primeros pasos para hacer una web. Todo me ha ido de maravilla hasta el momento de traducir la página. No tengo forma ni se descomprimir los archivos con el winrad, ni puedo guardarlo en una carpeta llamada default,...en fin. Todo iba bien y de repente no puedo seguir adelante. Podrían explicarmelo por favor?. Un saludo y muchas gracias.
    Hay datos en perfil que no puedo rellenar porque no se qué significan. Tengo unas dudas y no se a quien dirigirme, ni donde escribirlas ni nada de eso.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Humm, vamos a ver si te entendí, quieres traducir la página a otro idioma.

Imaginemos que tienes la web en español y la quieres poner también en inglés. ¿Qué tendrías que hacer? Copiar todos los archivos de la parte en español y pegarlos en una carpeta que se llame "en" (sin comillas) y luego solo tendrías que ir traduciendo documento por documento.

No entiendo para qué quieres descomprimir ni tampoco lo de la carpeta default.

Saludos ;)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    No amigo Foley, se refiere a la traducción del Html Kit creo. Os importa comentarle cómo se hacía? Es un nuevo amigo de CCTW y nunca ha manejado un foro, toda ayuda le será de mucha utilidad. Seguro que en unos meses nos enseña cosas que no sabemos, ya verás. No controla el inglés y no puede continuar si no lo pasa al español creo.

Luis, lee las normas básicas de aquí abajo. Son las normas del foro y deberían cumplirse. No hay multas, pero es conveniente, je je je. Solo para que las tengas en cuenta más adelante. Y no dudes en consultarnos lo que necesites.