Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Microsoft Expression Web 3

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Microsoft Expression Web 3

Me gustaría que me guiaran para diseñar mi página web en el Expression Web (cualquier versión, al fin y al cabo son parecidas). Por favor, estoy muy entusiasmado porque quiero montar una pág. pero es que sin duda el HTML, los CSS y las capas (div) me marean un poco.

Añado que pienso contratar servicios gratuitos, entonces como para acomodar los banners de publicidad o algo así. Guíenme.

Si me equivoqué en donde puse el tema, ruego me disculpen y lo muevan a donde es debido, ya que soy novato acá.
    Si todavía no me pueden dar reseña sobre el Expression, démenla sobre algún programa que funcione parecido. Estoy algo ansioso
    Quisiera saber más profundamente como promocionar la web ( Ya se que esto no va acá, pero quería matar dos pájaros de un solo tiro, ruego me disculpen).

SOY NOVATO!!!

Poder de Reputación
    0
    Pues mira viejo, yo tambien estoy estusiasmado en crear una web, y nada tiene en comparación Expression web con otros programas, Si sabes utilizar programas de Office Microsoft, pues te resultará muy fácil Expression Web, yo ya había hecho la web con HTML-KIT, y ahora lo estoy haciendo con EXPR-WEB, no sale tan igual, pero con la experiencia de HTML-KIT, se puede modificar muchas cosas con el programa de Microsoft.
    Yo te daría algunos pasos para crear una web con el Expression, no estoy al 100%, pero sé casi la mayoría.
    Te recomiendo descargarte la version 2, ya que la version 3 aún no tiene el serial para que sea version comprada, jejeje xD...
    Y si te parece muy dificil, con el FrontPage 2003, te parecera más facil...
    Sólo está en ser creativos, recordar muy bien los estilos, y por supuesto, saber ingles, no mucho, pero lo suficiente, el programa está en español, sólo las caracteristicas de los estilos css están en ingles.