Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PROBLEMAS CON MOZILLA Y IEXPLORER

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

PROBLEMAS CON MOZILLA Y IEXPLORER

Buenas mi duda es la siguiente que se me ve la web con las letras en mozilla de mayor tamaño que en iexplorer este es el codigo que tengo en el body y en el P para las letras y se me ven mucho mas grande en mozilla que en iexplorer gracias de antemano

BODY {FONT: 62.5% "Monotype Corsiva", tahoma, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;COLOR: #610A0A;FONT-WEIGHT: bold; font-size-adjust: 0.51; BACKGROUND-IMAGE: url(objetos/fondogrande.png); BACKGROUND-POSITION: left top; padding: 5px 0px; BACKGROUND-REPEAT: repeat-y; BACKGROUND-COLOR: #F6AFF7; background-attachment:fixed; TEXT-ALIGN: center}

P {padding: 0px 0px 9px 0px; MARGIN-LEFT: 1cm;MARGIN-RIGHT:1cm; text-align:justify; text-indent:5px; FONT-SIZE: 2.5em; color: #610A0A}

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    37
    Hola haselbain, me pareceextraño que le dés tamaño a las fuentes con distintos métodos, en porcentaje, pixeles y en ems. Talves si cambias a uno u otro sería menos engorroso.

Las fuentes por defecto en Firefox y explorer no son las mismas ni el mismo tamaño, ambas se pueden configurar según cada usuario en el propio explorador, ahora si el cambio es muy drástico, ahí tenemos un problema. Sin embargo no podemos apreciarlo si no nos dejas la url de tu web para ver en detalle el asunto.

Te parece que partamos de esa forma ?.. esperamos tu respuesta.

Un saludo.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"