Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recomendarme y ayudarme a encontrar un buen hosting de pago

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    20

recomendarme y ayudarme a encontrar un buen hosting de pago

recomendarme un hosting de pago de los mas baratos pero q sea eficad y ayudarme solo un poko a ponerlo en funcionamiento, como este mensaje no lo puedo poner en hosting de apgo xq como bien dijo jorgens no se veria lo pongo
    muxaaaass graccias

PD: tengo ya exo uno gratuito en razy pero quiro el q me recomendeis y poder eliminar ese y solo aztualizar el otro

de nuevo muxas gracccias y... un salu2
    :)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Primero, de qué necesidades estamos hablando? Un foro pequeño? Un blog? Una página personal?
    En torno a cuántas visitas recibes al día?

Sabiendo eso podemos escoger, ya que hostings hay de muchos tipos, con bases de datos, con más tansferencia mensual, más caros más baratos incluso fuera de España.

Danos un poco más de información y te ayudamos.

Poder de Reputación
    20
    la pagina todavia no esta creadaaa entera tengo q acer los estilos css. y mejorarla os aviso cuando la acabe y me ayudais ???
    muxas graccias

Poder de Reputación
    23
    para empezar usa un host gratuito, cuando se te quede pequeño ya te pasaras al de pago, el host no es como el dominio que si lo cambias pierdes el pagerank y los links(hay host con casi 1gb de espacio y 20 de transferencia, no creo que te quede corto)
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Poder de Reputación
    20
    gracias peroo mi web q tengo aora en un hosting gratuito no me sale en google como lo agoo para q me salga ??
    muxas graccias

Poder de Reputación
    26
    primero termina la web, luego ya se la pasarás a Google.
    es que si te la indexa google luego cuesta mucho quitarla, o actualizarla. de tal forma que es frecuente que google pase por tu web cuando está en construccion, y no vuelva a pasar en 2 o 3 meses. durante esos 2-3 meses para google es como si tu web estuviese aun en construcción.
    por eso es mejor terminarla antes de llamar a google.

Poder de Reputación
    0
    en cuanto a cuantas veses pas google por tu pagina se podria decir que es un dilema pero e venido haciendo un seguimiento de la mia y algunas paginas almenos las mas importantes o las secciones principales las mira o se da una pasadita el robot este entre semana unas 2 veses hablando de sseciones principales como lo miras pues cuando buscas tu pagina le das mirar en cache y veras tu pagina cuando paso la actualisas tu pagina y a medida ban pasando los dias vas biendo la cache de google que asta te dise que dia y que hora paso y la cambio este dato todabia no lo tngo clara de que toma en cuenta para pasarce

pero e visto paginas que actulisan algun contenido muy minimo y a la media hora ya esta la cache actulisada junto con las descripciones y todas las cosas segun informes de google para webmaster y mi sondeo
    de la erramienta que dan ellos verifica las paginas cada 2 dias lo que coniside con loq ue le ablava claro esta que dependera de muchos factores que no tngo claros

pero si ya puedes ir haciendo el trabjo seo a baja escala si no tienes tu dominio propio si lo tienes pues dale caña con todo

lo del hosting ya cuando te aga falta lo notaras lo primero es el dominio claro esta que tambien tener la pagina lista

mi consejo es

termina la pagina seguramente no la tendras optima pero en algun puinto que te paresca agradable no comienses el seo pues para comensarlo una de las cosas que yo me fijo es si la pagina tien buen aspecto o esta culminada en un 80% luego piensate buscar un dominio muy acorde con loq ue trataras en tu web y pur supuesto busca un nombre que se pueda indexar rapido piensate bien lo de la compra del domio nos puedes preguntar claro esta y te aconsejaremos

cuando lo tengas a darle caña

si quieres ir adelantando puedes incluir tu firma en tu perfil en este foro
    y en una semana estara ya indexada luego te tocara pocisionarla

bueno ya me alargue en otro momento te sigo diciendo cosas buenas

Poder de Reputación
    20
    pero esqe par insertar un foro como el q teneis vosotros tiene q ser ya cn un hosting bueno y prefrible de pago osea estoy x cogerme el hosting como el vuesttro ya q veo q funciona perfectamente
    q me decis, me cojo ya el hosting y voy aciendo la web o noo ???
    responded graccias

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    el mejor hosting en internet para mi . www.0fs.com

tanto paraa free como de pago, chao :P

Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por dudu-7
    pero esqe par insertar un foro como el q teneis vosotros tiene q ser ya cn un hosting bueno y prefrible de pago osea estoy x cogerme el hosting como el vuesttro ya q veo q funciona perfectamente
    q me decis, me cojo ya el hosting y voy aciendo la web o noo ???
    responded graccias
    con foro o sin foro sigo insistiendo que cojas primero un host gratuito, que los hay sin publicidad y bastante decentes cuando veas que cubres mas de 50% de la capacidad que te dan entonces te trasladas sin ningun problema. El hosting no cambia el poscisionamiento de la web no afecta al pagerank, ni tan solo al cambiar de host, es decir el unico que notara que estas en un host gratuito vas a ser tu. Aunque estos consejos son para tu economia para que no estes pagando desde el principio, aparte que si la web no funcionase seria una perdida de dinero. Si quieres contratar un host desde el principio y el dinero no es problema, pues adelante tampoco pasa nada
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Poder de Reputación
    20
    oye ayudarme a darme de alta en la base de datos de MySql
    muxas graccias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35

Re: recomendarme y ayudarme a encontrar un buen hosting de p

Cita Iniciado por dudu-7
    recomendarme un hosting de pago de los mas baratos pero q sea eficad y ayudarme solo un poko a ponerlo en funcionamiento, como este mensaje no lo puedo poner en hosting de apgo xq como bien dijo jorgens no se veria lo pongo
    muxaaaass graccias

PD: tengo ya exo uno gratuito en razy pero quiro el q me recomendeis y poder eliminar ese y solo aztualizar el otro

de nuevo muxas gracccias y... un salu2
    :)

No hay baratos eficaces o.O!!
    Pero un buen hosting ronda los 100 $ anual de los más cómodos con 20-40 GB de almacenamiento

Poder de Reputación
    20

Re: recomendarme y ayudarme a encontrar un buen hosting de p

ok muxas graccias
    pero quiro saber como consegir el codigo MYSQL
    de nuevo muxas graccias si me contestais

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    mira yo te recomiendo: http://www.sectorhosting.com/
    que es el que estoy usando ahora y por ahora va todo bien, te dan una semana de prueba gratis asi que fijate.