Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se me descuadra toda la web con la vista en Firefox

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18

Se me descuadra toda la web con la vista en Firefox

Hola a todos. No se que pasa porque ya me perdí jajaj pero bueno el problema es que toda mi web se descuadra con el Firefox, no sé si arreglarlo para que se vea bien en firefox y me pregunto si hago eso luego se verá bien el IE?
    Si alguien puede decirme cuál es el fallo se lo agradecería enormemente porque ya estoy mareada total jajajaa, debo ponerle padding en estilo.css? o que hago? imagino que tendré montones de fallos en el código :? bueno utilizo Dreamweaver 8 en español y luego voy retoncando codigos y estilos.

Esta es mi url
    http://colacaoart.atwebpages.com/

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Se me olvidó decir que en firefox tampoco se ve el color de la barra de desplazamiento del scroll :(

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Buenas

El diseño de tu pagina esta genial .

Tus preguntas, por que se descuadra tu pag en firefox(el cual respeta los estandares) ni idea xD, soy novato en esto, y con las tablas no me aclaro.

Lo de la barra de scroll "creo" saber que solo se puede cambiar en IExplorer, por lo menos sin hacer nada raro.

Saludos

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Gracias por contestar war, te lo agradezco mucho, pensé que diria la gente: vaya otra pesada con el codigo! y que menos si cada uno tiene sus historias y sus webs.

La verdad que me quedo más tranquila si sé que no tengo nada que hacer con la barra del scroll en Firefox, ya no me caliento más la cabeza con eso, me alegro mucho que te gustara el diseño, con eso no tengo problemas, bueno..si te digo la verdad siempre hay problemas cuando se trata de aprender pero algunos se solucionan antes que otros si ya lo tienes resabido jeje

Encontré la url de un validador de códigos por aquí el foro y me lié más aún porque aunque se solucionó lo de las tablas ahora se me ha ido a hacer puñetas el mail jajajajaaaj y más cosas como por ejemplo que cuando pasas el puntero sobre los enlaces de la pagina principal no sale naa y antes sí salia, bueno...el validador me daba 72 errores, pabernos matao! jajaaja, ahora, después de ir retocando me parece que son 22, en fin ..creo que eso del validador no es 100% confiable, yo ahora veo más errores a simple vista que antes por todo lo que dije , resulta que al final no veo bien la web en ninguno de los navegadores por querer abarcar de tó me quedo sin ná, veremos como soluciono esto o si me harto antes porque tantas horas dando palos de ciego es para estresarse, igual mejor lo dejo que se vea bien en IE que lo usa el 85% de la gente y paso de lo demás...o quien sabe que haré, de momento esperaré que se me pase el berrinche jjajaa

Besos miles y gracias por contestar.