t puedes acer una cuenta en razy gratuituita y luego la misma cuanta cn el mismo nombre y todos los archivos de pago ????
responded graccias
t puedes acer una cuenta en razy gratuituita y luego la misma cuanta cn el mismo nombre y todos los archivos de pago ????
responded graccias
Si, se puede. Precisamente esa es la duda que tengo. Actualmente tengo el plan gratuito de Razy pero la web ha ido creciendo y ahora me gustaría incluir una sección con algunos vídeos y no me dejan subirlos porque tengo un límite de tamaño de archivos de 500 kb(creo, porque me lo pone en "Account Features").
Me gustaría saber si cambiandome del Free Hosting Plan al Razy Start (el siguente) ya podría incluir en la web unos cuantos videos sin problema. Es que las especificaciones aparte de estar en inglés (que tampoco es que sea un problema) no me entero mucho de en qué consisten los servicios que me ofertan y por 26.64 dólares ya debería saber perfectamente qué es lo que voy a pagar...
Si alguien me pudiera ayudar a saber las especificaciones estaría eternamente agradecido!
Un saludo! :D
"Hay un placer mayor que matar, dejar vivir"
James Oliver Curwood
http://allroundfc.sportsontheweb.net/index.html
naniada, los que mejor te pueden responder a tu pregunta son los de razyhosting.
Abre un ticket de soporte desde tu cuenta de razy y pregúntales en inglés eso que comentas. Si te resulta complicado expresarte avísame y te redacto yo algo ;)
Saludos