Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: borrar carpetas azules

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

borrar carpetas azules

Hola a todos! Me he registrado en iespaña pero tengo problemas con la lupa que no desaparece. He estado echando un vistazo a los post sobre el tema y parece que es problema del servidor. Voy a intentarlo en www.000webhost.com. La cosa es que, tras desactivar el firewall para el HTML-KIT y demás cosas, tengo creadas dos carpetas azules y las quiero borrar porque me voy a acabar liando. Cómo hago? Gracias por vuestra ayuda.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Yo lo borre para cambiar la configuración, y simplemente la seleccione arrastrndo el mouse con el raton y pulse la tecla de sup. en el teclado confirme que si queria eliminarla, y listo. Vamos como cualquier otro archivo.espero que te haya ayudado

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    para borrar carpetas no deben tener nada dentro, es decir que para borrarlas primero elimina los archivos que tienen dentro y luego elimina la carpeta

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: borrar carpetas azules

Cita Iniciado por marte
    Hola a todos! Me he registrado en iespaña pero tengo problemas con la lupa que no desaparece. He estado echando un vistazo a los post sobre el tema y parece que es problema del servidor. Voy a intentarlo en www.000webhost.com. La cosa es que, tras desactivar el firewall para el HTML-KIT y demás cosas, tengo creadas dos carpetas azules y las quiero borrar porque me voy a acabar liando. Cómo hago? Gracias por vuestra ayuda.
    Hola.
    Como no tengo el HTML-KIT a mano, pero creo que usted lo abre y le hace click derecho a la carpeta azul para que se abra el desplegable, ese en donde hay que conectar.

Pues cuando se abra el desplegable vaya abajo y pone el cursor donde dice (creo) Remove folder, seguramente se abrirá un pequeño desplegable en donde podrá eliminar la carpeta azul, creo que es en remove/folder/ftp o algo así, se lo digo porque en ese desplegable no recuerdo si hay dos pestañas, pues una es para eliminar la carpeta local (o sea la amarilla) y la otra es para eliminar la azul.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando