Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede eliminar un hosting?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Se puede eliminar un hosting?

Hola, me hice un sitio web, gratis para probar, y puse un nombre que se me ocurrio al instante, y es para poder continuar el curso, la pregunta es: Puedo eliminar ese sitio, para poder hacer otro con el verdadero nombre que quiero y que sea pago? Digo para que no me ocupe espacio en mi pc, ya que no la voy ausar, espero que me ayan entendido, y gracias a CCTW, la esplicacion es muy clara. Saludos desde Argentina.
    M.A.B

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    haber si te entiendo, me imagino que has creado una cuenta gratuita en razyhosting y has colgado ahi tu web, y quieres ahora colgar una distinta no?

si ese es el caso puedes eliminar el contenido que has subido i poner otro, i cambiar el dominio tamb puedes, solo tienes que cambiar las dns alla donde contrates el dominio, aunque si tienes una cuenta gratuita, quiza tengas que eliminar el otro primero.
    Aunque si fuera tu, yo crearia una cuenta en hostingcctv.com que viene a ser lo mismo segun comentan por aqui, i asi no hay que cambiar tantas cosas.
    (si contrats un dominion es recomendable hacerlo con una empresa distinta con la que contratas el host, yo uso google, que tamb te permite usar otros servicio, aunque tengo que comprobar aun si se pueden usar cuando desvias las dns)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias, igual, estoy viendo buscar otro por que no me lo carga hace una hora que esta la maldita lupitaa dando vuelta. gracias igual.
    M.A.B