Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busquen de esta manera

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

busquen de esta manera

Yo no tenia mi pagina y llevo 8 dias en este cuento.. pero gracias jorge lo he podido lograr.

Bueno la pagina es una herramienta comercial, pero no lo es todo, yo apartir de mañana voy a desarrollar una nueva estrategia.

1. descargo skype para hacer llamadas a todo el pais por un muy bajo costo del PC a los Telefonos. Fijos Nacionales.
    2. Ubico las empresas que estan en el sector que les pueda interesar mis productos.
    3. Llamo y pregunto por los Directores de Compra, mientras hablo con ellos les pido su correo, inmediato les envio mi pagina y espro que la consulten.
    4. Pido cita por que mi portafolio es claro y el cliente ya sabe lo que necesita.

Bueno entenderan que soy muy nuevo en esto, mi pagina no es la super pero la idea es que mi cliente capte lo que quiero informar y producir. si desean los invito es http://sanforgroup.iespana.es que seguramente despues va hacer .com

Muchos exitos a todos han sido para mi de gran ayuda. si necesitan mis aportes en materia comercial no duden en consultarme

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Hola:

Esto lo vi en codigo y deberias revisarlo:

<title>sanforgroup Productos, Impresos, Publicidad, Confeccion, Estampados, Diseño</title>

El title es demasiado largo, deberias dejar solo diseños, productos y estampados textiles

<meta name= "Sanforgroup - Pagina Principal de nuestra Compañia" content="Fabricamos productos impresos, Confeccionamos y Estampamos prendas para campañas, empresas, colegios, contactarnos via mail comercialsanfor@gmail.com, en Bogota D.C. tels 5712994787 - 5714036754 ó ingresa a nuestra pagina y dejanos un mensaje - sanforgroup">

La meta la tienes mal configurada, me imagino que sera la description.

<META content="NOINDEX,NOFOLLOW,NOARCHIVE" name="robots">