Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: busquen de esta manera

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

busquen de esta manera

Yo no tenia mi pagina y llevo 8 dias en este cuento.. pero gracias jorge lo he podido lograr.

Bueno la pagina es una herramienta comercial, pero no lo es todo, yo apartir de mañana voy a desarrollar una nueva estrategia.

1. descargo skype para hacer llamadas a todo el pais por un muy bajo costo del PC a los Telefonos. Fijos Nacionales.
    2. Ubico las empresas que estan en el sector que les pueda interesar mis productos.
    3. Llamo y pregunto por los Directores de Compra, mientras hablo con ellos les pido su correo, inmediato les envio mi pagina y espro que la consulten.
    4. Pido cita por que mi portafolio es claro y el cliente ya sabe lo que necesita.

Bueno entenderan que soy muy nuevo en esto, mi pagina no es la super pero la idea es que mi cliente capte lo que quiero informar y producir. si desean los invito es http://sanforgroup.iespana.es que seguramente despues va hacer .com

Muchos exitos a todos han sido para mi de gran ayuda. si necesitan mis aportes en materia comercial no duden en consultarme

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Hola:

Esto lo vi en codigo y deberias revisarlo:

<title>sanforgroup Productos, Impresos, Publicidad, Confeccion, Estampados, Diseño</title>

El title es demasiado largo, deberias dejar solo diseños, productos y estampados textiles

<meta name= "Sanforgroup - Pagina Principal de nuestra Compañia" content="Fabricamos productos impresos, Confeccionamos y Estampamos prendas para campañas, empresas, colegios, contactarnos via mail comercialsanfor@gmail.com, en Bogota D.C. tels 5712994787 - 5714036754 ó ingresa a nuestra pagina y dejanos un mensaje - sanforgroup">

La meta la tienes mal configurada, me imagino que sera la description.

<META content="NOINDEX,NOFOLLOW,NOARCHIVE" name="robots">

Si haces esto estas prohibiendo a los robots de busqueda que no indexen tu pagina por lo que la misma seguramente no saldra en los resultados o saldra mal posicionada.

Te recomiendo que prestes atencion a las etiquetas de posicionamiento metadescription, title, keywords y robots. No son las unicas cosas para posiconar pero te ayudaran bastante si las tienes bien confeccionadas.

Puesdes encontrar informacion en el foro o en la web de mi firma o en google pero ponte manos a la obra

Saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    kimapa Hola:kimapa

ok baje un poco las pretenciones en el titulo como lo sugeriste

de otro lado tengo un problema con google, por que inicialmente mis carpetas eran con nombres compuestos por elemplo "Cajas Plegadizas" pero google registro problemas con el sitemap.

Como aun me aparece que google busca en su cache esas paginas, lei y decia que habia que restingir toda entrada a los robotrs con esa etiqueta, sin embargo ya la pase "all".

Estoy un poco preocupado por que google no me indexa ninguna pagina, no se si sera un error en la construccion o por que le tenco un tagblocks en fin voy a intentar nuevamente a ver.

De hecho no tenia ningun enlace externo y detecto que "como crear tu web" me tiene ahora vinculado con este enlace.

Te agradezco si miras mis demas paginas a ver si encuentras algo mas.

un abrazo.!

John jairo Ortiz