Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre el dominio

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

duda sobre el dominio

Hola a todos, estoy creando la web de mi negocio con vuestro curso paso a paso (me parece genial vuestra pagina)

Bueno la duda que tengo es sobre un dominio que adquiri en 1&1, y queria saber (para seguir conel curso) si al registrarme en razy y poner mi dominio para tener espacio web el dominio pasa a ser de razy y ellos me cobran algo o sigue siendo de 1&1,

Gracias
    un saludo
    Alex

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Qué tal aarn71, se bienvenido al foro!

No, son cosas que se contratan por separado, nada que ver una con otra.

Puedes cambiar cuantas veces quieras de hosting, sin necesidad de terminar un plazo concreto ni nada. Basta con poner en el panel de control del dominio las direcciones DNS1 y DNS2 de tu nuevo hosting para que todo funcione de nuevo.

Por ejemplo. Si tienes un dominio llamado aarn.com puede estar alojado en comocreartuweb.com si le pones los DNS siguientes (y si comocreartuweb te lo permite, claro, je je je):
    ns1.comocreartuweb.com
    ns2.comocreartuweb.com

Si lo quieres pasar a 1&1 has de ponerle al dominio en su panel de control, los DNS de 1&1 que no se cuales, son, pero imagina por ejemplo:
    ns1.unoyuno.com
    ns2.unoyuno.com

Con solo cambiar esos DNS cambias el hosting de un dominio. Suele tardar un par de dias el traslado, pero funciona así.

Si todo está bien, el dominio NO es de 1&1 sino tuyo. A menos que 1&1 te lo ceda por un tiempo, cuando uno COMPRA un dominio lo compra a SU NOMBRE. Hay vendedores con mucha cara que te lo compran a SU nombre y luego si quieres llevarte el dominio a otro hosting no te lo permiten. Cuidadin.

Para saber si un dominio es tuyo, puedes escribirlo en el formulario de cualquier página de esas que te muestran los datos de cualquier dominio. Mira por ejemplo en http://www.whoisdominios.com escribe un nombre de dominio y te mostrará de quién es.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    gracias por la respuesta, me ha sido muy util. saludos