Buenas. Antes de nada felicitar al equipo responsable de esta gran web y de este foro, porque aunque es la primera vez que posteo aquí estoy siguiendo el curso paso a paso de CCTW y es sencillamente genial!! Enhorabuena!
Bien, a lo que vamos, voy por la tercera parte del curso, es decir, la parte de hosting (para buscar el lugar donde estará mi web) y mi duda es la siguiente: me interesaría crearme una web de manga y anime (comics y animación japonesa), donde colgaré enlaces para que la gente se pueda descargar los videos y tomos que yo tengo, los enlaces serán a páginas como Megaupload, Rapidshare y por el estilo, donde tu cargas lo que quieras y te crean un enlace de descarga directa (creo). Y aqui va la duda...
¿Si elijo un servicio GRATUITO (y por lo tanto será sin mucha capacidad, unos 150 megas si no recuerdo mal...) podré colgar los enlaces de mis videos (previamente cargados en Megaupload por ejemplo) o me ocuparán tanto que con un par colapsaré mi web?
Esque me interesa poner muchos enlaces con este tipo de páginas de descarga directa y no se si es posible.
Gracias de antemano y perdón por el rollo! :)