Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como posicionar mi web en Google?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Como posicionar mi web en Google?

Esta debe ser la pregunta del millon jejeje. Se que puedo posicinar mi web en Google a traves de los metatags en el codigo HTML y que tambien me puedo registrar en dirtectorios para que Google me encuentra mas facilmente. Hay algun truco mas? Mi web esta hecha con flash y se que eso es un problema para google pero alguna forma habra de poner mi web en el top ten, no?

Que alguien me heche una mano por favor. Llevo varios meses trabajando en ello sin ver resultados.

La web es la de mi firma, si quereis podeis verla para decirme que es lo que falla e incluso ver mi codigo fuente para ver si falta algo.

Gracias y un saludo.

Poder de Reputación
    18
    Lo que quieres es aparecer en la primera página para diseño web? Si es así y quieres obtener resultados orgánicos pues te va a tardar bastante... ahora... ese proceso lo puedes acelerar fácilmente, pero tendrías que invertir dinero. Dime de cuanto dispones y yo te diré que puedes hacer.

Poder de Reputación
    17
    Gracias por la ayuda. La verdad es que me gustaria que fuera un posicionamiento natural y he oido de gente que ha conseguido estar en primera pagina sin pagar nada. No hay formas de hacerlo sin gastar dinero? Los de Google me llamaron y me pidieron 300€ al mes minimo y yo ahora mismo no puedo derrochar ese dinero.

Poder de Reputación
    18
    Este sería un posicionamiento "natural" u "orgánico". No estoy hablando de Adwords. Lo que sucede es que a pesar de que "diseño web" no tiene muchos resultados si hay muchas páginas optimizadas para esa palabra. Es posible dominar la primera página para diseño web sin necesidad de invertir dinero, pero va a consumir una buena parte de tu tiempo.

Poder de Reputación
    17
    Y cual seria esa forma, aunque me cueste gran parte de mi tiempo.