Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pagina desordenada

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

pagina desordenada

hola jorgens
    antes que nada quiero darte la gracias,he aprendido bastante con tu cursos...y ya tengo mi pagina en la web, pero no todo es felicidad tengo un problemita y ya no se como resolverlo...te cuento asi por encimita...
    todas las pagina que cree para mi web se ven bien...en el kit-html...y directamente en la carpeta donde esta todo lo que hice...pero cuando mi pagina en la web la pagina que hice para musica sale todo desordenada...no se por que...la volvi a subir al servidor(use el razyhosting) y sigue igual...te dejo la dirrecion para que lo veas y me entiendas mejor...en lo que me puedas ayudar te lo agreadezco...bye

http://koolzone.myartsonline.com
    Danny

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

hola

a mi se me ve bastante bien creo que el unico problema que tiene son algunos margenes como en la pagina de video que sale el menu pegado a la izquierda. por todo lo demas esta perfecto, es posible que con html-kit la pagina se te visualize con internet explorer y despues cuando lo abres directamente con el navegador se te abra con firefox o cualkier otro navegador, tienes que tener en cuenta que no todos los navegadores leen el codigo por igual.

un saludo