Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con web-ejemplo-cctw-internet

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problema con web-ejemplo-cctw-internet

Hola aqui de nuevo dando guerra
    Tengo un problema pues no me aparece el archivo index cuando abro esta carpeta ya verifique todos los problemas con el firewall y puse bien los datos alguien podria ayudarme?
    Cual podria ser otro problema por el que no conecte el index(solo muestra la lupa) :?:

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19

problema con ejemplo

server _address pones el nombre de tu web sin htp y sin triple www.
    loguin -user name los numeros que te dieron como nombre.
    password la clave que te dieron.
    display -name puedes poner web ejemplo internet.
    initial directory el mismo que pusistes de primero. ok eso es para subir tus archivos. primero borras la carpeta azul donde te sale la lupa haz clic derecho sobre ella y le das donde dice delete o en la ultima linea donde dice: add/remove ftp/folder> remove server/folder.
    espero que te solucione.
    saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias
    Me ha funcionado mi problema era que ponia http://

Gracias nuevamente a mis amigos de cctw
    y a Fernando

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

Re: problema con ejemplo

Ya subi el index html; el estilo general,estilo ccs, la carpeta objetos.pero no se visualiza los cambios que por defecto harian los estilos ccs , si no que sale solamente lo que ven ,habiendo seguido los pasos religiosamente
    y no como lo tengo guardado en mi disco duro que ahi si esta bien
    http://cesartaculi.onlinewebshop.net/, qayudame JORGENS, que ayer me diste una buena solucion gracias de antemano
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71

reparacion de rines

Poder de Reputación
    17
    Haora lo veo en la web pero hay que incrementarle /plantilla html;Pero en mi carpeta de web sale asi :Bienvenidos a mi Web
    Barra de Navegación
    Enlace 1
    Enlace 2
    Enlace 3

Esta será la zona principal de la web

Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aún la etiqueta de cierre. Voy a ponersela justo aquí.

Y este es el tercer párrafo.
    En pocas lecciones aprenderé a darle margenes para separarlos unos de otros, e incluso hacerles sanguias por la izquierda a la primera línea, que queda mucho mejor.

Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa. Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos alineados a la izquierda, o justificados. Así esto parece una poesia! je je je.

Este es el pié de página ; Ademas ya hice una modificacion en css y sigue igual, por cierto mucho te agradeceria YANETH si me enviarias un nombre gif con cesartaculi gracias
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Cita Iniciado por Cesar Taculi
    Haora lo veo en la web pero hay que incrementarle /plantilla html;Pero en mi carpeta de web sale asi :Bienvenidos a mi Web
    Barra de Navegación
    Enlace 1
    Enlace 2
    Enlace 3

Esta será la zona principal de la web

Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aún la etiqueta de cierre. Voy a ponersela justo aquí.

Y este es el tercer párrafo.
    En pocas lecciones aprenderé a darle margenes para separarlos unos de otros, e incluso hacerles sanguias por la izquierda a la primera línea, que queda mucho mejor.

Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa. Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos alineados a la izquierda, o justificados. Así esto parece una poesia! je je je.

Este es el pié de página ; Ademas ya hice una modificacion en css y sigue igual, por cierto mucho te agradeceria YANETH si me enviarias un nombre gif con cesartaculi gracias
    Hola:

De vez en cuando hay que limpiar la carpeta de Archivos Temporales, se puede hacer yéndo a "Inicio" --"Ejecutar" y en la ventana que se abre escribir %temp% para que se le abra la carpeta de Temporales y seleccionar todo y eliminar.
    Luego cerrar todo,.

Abrir su pagina en local dese la carpeta que está en su escritorio (click derecho---Abrir con ---Internet E. o Firefox o el que tenga) y luego ir arriba al icono de "Actualizar".
    Luego cerrar.

Luego abrir su pagina con el navegador, y cuando abra, ir a Herramientas---Opciones u Opciones de Internet (según el navegador con la que la abra)
    y eliminar Cookies y luego Archivos temporales y después ir al icono de Actualizar.

Cuando uno modifica una página y luego la sube al servidor, es importante después abrirla con el navegador e ir al icono de "Actualizar" y pulsar en el.

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    17
    hola yaneth, he completado todo el curso de paso apaso, en mi Pc visualizo mas o menos como lo sice al final se la sexta leccion; ademas ya subi todos las carpetas; actualice el index y la plantilla html; pero no lo
    logro ver los enlaces especificamente al contrario salen los del Hosting
    Luego de estas lecciones paso a paso ;cuales son las lecciones siguientes.
    como subo imagenes, videos musica ;por favor visualice mi web. y luego
    me das todas las interrogantes que te he planteado lineas mas arriba ,de
    antemano por supuesto muhas gracias. cèsar.
    GRACIAS POR SUS APOYOS

Poder de Reputación
    17
    Mi web esta colgada pero no hay ningun enlace entre los sitiows ; pero en mi pc ayuda por favo
    gracias
    GRACIAS POR SUS APOYOS