Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas varios: centrado, divs y menus!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Problemas varios: centrado, divs y menus!!!

Muy buenas!!!

Tras meses con la web parada vuelvo a retomarla y tengo algunos problemas para los que me gustaria que me orientarais.

La web está subida y es: www.javierochoa-arquitecto.com

Vereis mis problemas son:

1.- Consigo centrar el contenido de la página de inicio, pero las demás (a pesar de usar el mismo sistema basado en una div que contiene toda la página) no se centran los elementos. Además se desplazan de forma independiente textos y fondo, tras cambiar el tamaño de la ventana (no teniéndola maximizada).

2.- La página siguiente (entrando en "estudio de arquitectura") tiene una variación del menú desplegable gratuito incluido en el tutorial de esta misma página. Cuando entro el fondo simplemente no sale???????

3.- Vereis que los textos salen bastante chungos pero es que no consigo incrustar la fuente artica que no es habitual que esté en XP. Sabeis alguna manera de incrustar fuentes he leido mogollon de artículos y nada????

4.- Por mas que he seguido las recomendaciones del tutorial no consigo que se vea igual en Mozilla y ie.

Espero vuestra ayuda. Se que en el foro se pide que no se hagan varias preguntas en un mismo post pero es que sobre la misma página y no se si hay algo que hago mal de forma general que me provoca más de uno de estos fallos.

Gracias!!!

Poder de Reputación
    18
    Se me olvidaba...

para ver el resto de páginas en la segunda página id a

proyectos de edificación

vivienda

vivienda unifamiliar

así sabreis a que me refiero con mis dudas.

gracias de nuevo!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola.

Muchos de los problemas son por errores del código. He revisado una de las pagina que menciona y he encontrado 254 errores en el CSS y 129 errores en el HTML. Como le digo son muchos los errores y no puedo darle una solución para cada uno pues tardaría todo el día.

Otra cosa es que la pagina pesa mas de 2 mb. Me parece muchísimo, pues con una optimización y una maquetacion correcta no pesaría mas de 200 kb

Saludos.
    Bye.

Poder de Reputación
    16
    bueno, primero es cierto que hay bastantes fallos y seria conveniente aligerar la pagina de peso

sugerencias:

1. te pones manos a la obra e intentas solucionarlo tu mismo

2. lo dejas por imposible

3. le encargas el trabajo a alguien, me parece un proyecto serio que puede quedar muy bien y seria una pena abandonarlo, yo me ofrezco a realizar el proyecto pero bajo presupuesto (cobrando por ello).

si tiene interes en ello, contacte conmigo , mediante un mensaje privado, por el foro o por correo: miguemedina20@hotmail.com

un saludo

Poder de Reputación
    18
    Hola de nuevo. Gracias por responder tan rápido.

Gracias por el ofrecimiento migue3023 pero es que esto lo estoy haciendo yo como empleado de este señor. No me dedico a esto (creo que es evidente) :D pero tengo que ponerme a ello.

Lo que habeis visto lo he hecho con el manual de esta misma página y comiéndome mucho la cabeza. Seguro que fallos habrá muchos pero los que quiero subsanar son muy concretos. No me queda más remedio.

Gracias de todas maneras.

Poder de Reputación
    18
    Ah por cierto Pitufo, como sabes exactamente el numero de errores? Has usado alguna herramienta de testeo o algo parecido? Me serviría a mi para algo...?

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por JONNA
    Ah por cierto Pitufo, como sabes exactamente el numero de errores? Has usado alguna herramienta de testeo o algo parecido? Me serviría a mi para algo...?
    Así es.

Para validar html: http://validator.w3.org

Para validar css: http://jigsaw.w3.org/css-validator

Saludos
    Bye

Poder de Reputación
    29

Re: Problemas varios: centrado, divs y menus!!!

Cita Iniciado por JONNA
    Muy buenas!!!

Tras meses con la web parada vuelvo a retomarla y tengo algunos problemas para los que me gustaria que me orientarais.

La web está subida y es: www.javierochoa-arquitecto.com

Vereis mis problemas son:

1.- Consigo centrar el contenido de la página de inicio, pero las demás (a pesar de usar el mismo sistema basado en una div que contiene toda la página) no se centran los elementos. Además se desplazan de forma independiente textos y fondo, tras cambiar el tamaño de la ventana (no teniéndola maximizada).

2.- La página siguiente (entrando en "estudio de arquitectura") tiene una variación del menú desplegable gratuito incluido en el tutorial de esta misma página. Cuando entro el fondo simplemente no sale???????

3.- Vereis que los textos salen bastante chungos pero es que no consigo incrustar la fuente artica que no es habitual que esté en XP. Sabeis alguna manera de incrustar fuentes he leido mogollon de artículos y nada????

4.- Por mas que he seguido las recomendaciones del tutorial no consigo que se vea igual en Mozilla y ie.

Espero vuestra ayuda. Se que en el foro se pide que no se hagan varias preguntas en un mismo post pero es que sobre la misma página y no se si hay algo que hago mal de forma general que me provoca más de uno de estos fallos.

Gracias!!!
    Hola:

En realidad los arreglos que habría que hacerle a su pagina casi casi requiere partir de sus fundamentos.
    Prácticamente le saldría mejor hacer un diseño nuevo, con una capa donde vaya la imagen superior, una capa especial (abajo de esa capa superior) para los desplegables, y a cada capa que crea en su página, crearla también en la hoja de estilo, ya que así dominaría todas las capas creadas desde la hoja de estilo que le correspondería a esa página.
    como por ejemplo crear una capa global que encierre o contenga a todas las demás capas, pero darle a esa capa global los parámetros necesarios para que nada de lo que haya dentro se salga o se desplace de su lugar, luego dentro de la capa global crear una capa para la parte superior que contenga la imagen de arriba, luego debajo de esa capa superior crear una capa para los desplegables, luego abajo de esa capa crear una capa llamémosle principal, para que dentro de ella crear dos capas una a la izquierda que conteng todas las imagenes que van a la izquierda y otra capa a la derecha donde se supone que va el texto que acompaña con la explicación de cada imagen o lo que quiera ponerle.
    En realidad todo eso que le digo requiere un proceso mucho más sencillo que el que tiene en su pagina.

Fuera de los muchos errorcillos que se ven, (aunque solo he visto una de ellas) que creo si mal no recuerdo es la fichaatienza.

Como ejemplo le diré que cuando se pone un font size, esas dos palabras hay que unirlas con un guión medio (font-size) para que digamos que la fuente le haga caso.

fuera de eso la capa principal de una pagina se llama body, por tanto es en cuanto a capas la primera que hay que poner en la hoja de estilo, y debajo de ella se pondría la capa global y a continuación todas las demás capas, crear posiciones absolutas en las capas no es tan fácil hacerlo, hay que tener un dominio más que aceptable de lo que significa diseñar una página con medidas absolutas.

También cuando usted empieza un texto con el código <a> mientras no cierre ese código, todo lo que escriba entre ese código se comportara como si fuese un enlace, y si cierra ese codigo <a> al final de mucho texto escrito, todo ese texto escrito se comportará como un enlace o link.

Seguramente un diseño más sencillo, manteniéndo la estructura del diseño original sería mucho más adecuado y sencillo de trabajar.

Las imagenes tienen un alto y un ancho, y van una debajo de otra, sería mucho más fácil crear una capa solo para ellas allí a la izquierda, luego crear una capa que esté a la derecha de esa capa que contendrá las imagenes en que pondrá texto u otras cosas y etc. etc.
    Como le han dicho con anterioridad, el proyecto está muy bien como para desperdiciarlo, pero si fuese más sencillo en su diseño en lo que respecta a capas , lo podría dominar mucho mejor

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    18
    Gracias, Raulyure

me pondré al lio, a ver como soluciono este embrollo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    The Nighthawk X4S AC2600 Smart Wi-Fi Router is quick and can arrive at essentially anyplace in my home and ip address: 192.168.0.254

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Notwithstanding having the option to converse with more gadgets all the more adequately, Wi-Fi 6 ip address 192.168.10.1 will convey better battery life for savvy home gadgets.