ante todo buenasssss

me presento soy novato novato en cualquier cosa que tenga que ver con la informatica me declaro analfabeto total en esto.

mi objetivo:

quiero hacer una web simplemente para publicar cosillas que dispongo a la venta - una especie de cyber feria -

les ocmento....algo muy pero muy sencillo - imagino subir fotos de los productos con una breve descripcion y nada mas - x lo menos pa arrancar -

una cailla de mail para hacer contacto y listo eso es todo. es decir solo eso fotos con una breve descripcion y un link de mail eso es todo.

situacion:
he comenzado a leer el CTTW y para que imaginen mi analfabetismo en estilos css. me predi y termine de abortar cuando vi las paginas q tenia por delante aun.- programacion y html no es lo mio _(

mi consulta:

q me recomiendan? hay algun programa pre armado una especie de plantillas, me dijeron q la ultima version del dreanweaver se llama SC4 y trae algo de eso de hecho ellla fue la idea original por al google y encontre la web de ustedes.

lo mas sencillo, rapido chavacan q salga noimporta es provisorio q se les ocurre podia hacer ?? ??

espero sus opiniones y opio gracias desp les comento como fue

pd_ si alguien necesita saber sobre autos reparaciones asesoramiento o se esta x comprar uno y le gustaria saber sugerencias no hay drama

salu2