Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA con problemas diversos en Foro Phpbb3

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

AYUDA con problemas diversos en Foro Phpbb3

Hola a todos, hay algun experto en PHPBB3 por aqui??? Llevo un par de dias creandoles un foro a unas amigas (sobre japon, cosplays y cosas frikis) y como acabo de aprender este mundillo tengo demasiadas dudas sin respuesta.. a ver si alguno me sabe responder alguna!!

El foro en cuestion es: http://konechi.com/foro

Como veis nada mas entrar la cabecera stá bastante mal... aqui os digo las dudas una por una:

1- La cabecera. se que tengo que toquetear el archivo html "header" pero por mucho que lo toco no consigo que cambie absolutamente NADA (lo modifico con el dreamwaver) no se que hago mal.. no se que me falla...solo quiero que la foto de cabecera se centre y que ocupe todo el ancho. (las letras de titulo no las quiero)

2- Iconos de tema: Los iconos que se pueden añadir al escribir un nuevo post (la llamita, el simbolo de exclamacion...) Misteriosamente solo me aparecen para usarlos en la primera categoria (GENERAL) en los subforos de Noticias y Presentaciones puedo poner esos iconos, pero en todos los demas subforos no.... tiene algun sentido??????

3-Esa primera categoria (GENERAL) tiene algun misterio extraño respecto con las demas... cuando hice el foro solo se veia esa, todos los demas categorias y subforos q creaba no se veian, y al final descubrí que para verse las demas tenia que dar permisos a cada grupo de usuarios en CADA SUBFORO... menos en Noticias y Presentaciones que no hacia falta... aqui algo está mal no?? porque no creo que sea normal que cada vez que abro un subforo nuevo para que se vea tenga que darle permisos a cada grupo de usuarios incluso a los ADMINISTRADORES!!!!!!!

4-Otro problema importante... los avatares. no consigo que funcionen como en cualquier foro normal, siendo usuario normal, intento añadir uno con el enlace y me dice que no vale, solo e conseguido ponerme uno en el Admin subiendo la foto al propio servidor y añadiendolo desde el panel de administrador en "avatar del grupo" poniendoselo a los administradores... pero como usuario normal o incluso con el admin desde el panel "usuario" en avatares no podia añadir ninguno!!!

5-Hay algunos cambios del foro que no me hace NI PUTO CASO, por ejemplo en "ultimo mensaje" de cada subforo pone la fecha asi "Mié Mar 25, 2009 1:03 am", bien, cambié en el administrador que salga de otra forma.. y en el admin pone que sta puesto de la otra forma... pero en el foro se sigue viendo de la primera forma ¬¬ porque no me hace el cambio???

6-Quiero saber como cambiar una cosilla de la vista general, lo de "cumpleaños" que pone en la parte de abajo despues de todos los subforos.. querria ponerlo arriba, como lo primero que se vea encima de la categoria GENERAL.. como se cambia eso? en algun archivo html? en cual?

7-Ya de paso quiero saber como cambiar las letras de los titulos de cada categoria, que estan en negro y querria saber si se pueden poner blancas...

-Para terminar, tengo una ultima duda... quiero saber como poner directamente en la vista general cosas como tengo en mi foro gratuito...http://s2.elforo.de/dosfrikis/index.php
    Cosas como el FRIKI CHAT y los ULTIMOS VIDEOS DE YOUTUBE, en ese foro solo habia que ponerlo en html en la descripcion del foro y se veia, pero en este foro eso no funciona... y puesto que es mas moderno y avanzado que estos dudo que no se pueda hacer algo que en estos cutres gratuitos si se puede. osea que que tengo que hacer para poder añadir el chat y videos de youtube directamente para ver en la vista general del foro???

Muchas gracias por todo ^^ y perdonar que os acose a tantas preguntas cuando acabo de entrar!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    bueno mi amigo ando con nada de tiempo para responderte tooodas tus preguntas.

pero por ejemplo.

el problma de tu banner es que si no le das en el archivoq ue tocas el ancho y alto que es de verdad, va a tomar el ancho y alto del logo de phpbb... se entiende?

todo lo demas es por que no configuras bien.
    tenes que sentarte un dia y ller bien todo, al principio cuesta y da vagancia :D pero si queres que te salgan las cosas es necesario.

indicarte toooodas las configuraciones es una locura, por mas que me gustaria no tengo tiempo.

pero es eso revisa las configuraciones.

lo de los cumpleaños... al menos que seas bueno en phpbb y/o html no lo vas a lograr.

un saludo si en algun momento me hago un rato te guio un poco mas.

Arian