Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pago por mail

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

pago por mail

hola amigos hoy les quiero ablar de el famoso pago por leer mail
    hace ya bastante tiempo empece a escuchar sobre esto y siempre e tenido curiosidad, asique me puse manos a la obra para estudiarlo por completo, despues de a ver visto muchas paginas con este servicio (casi todas en ingles) me dado cuenta de que la gran mayoria de sitios es un gran engaño, te prometen grandes ingresos pero la verdad de que lo unico que consigues es tener 300 mails en la cuenta. pero bueno decidi probarlos todos durante un mes. y despues de un mes leyendo mas de 50 mails al dia tansolo consegui 3centimos. y lo mejor de todos esque en todos me enviaban los mismo mails y tenia las mismas ganancias es decir que ai millones de estas paginas pero puedo decir con seguridad de que todas son una, tienen la misma estetica, mismos ingresos, mismos mensages, incluso mi sorpresa vino cuando en ninguna de ella pude registrarme con el mismo nombre de usuario.

como funciona?
    es muy sencillo te envian mails donde cada uno tiene una millonada de banners en el que a eyos le pagan por impresion, es decir que a ellos le paga por que tu cargues esos banners y ellos te dan una pekeñiñiñiñiñiñisima porcion de lo que ellos ganan.

pero bueno Todo ai que decirlo no todo son menterias encontre una pagina muy muy buena en tres dias mis ingresos fueron de 1€ ya se que no es mucho pero comparado con las demas es bastante, ademas te pagan por paypal y no ai minimo para cobrar, y lo mejor de todo esta completamente en ESPAÑOL. y ademas tmb tienes la opcion de pago por registro(te pagan por registrarte en algunos lugares) y pago por click(clickando en los banners que ellos te pasan) la pagina es 100x100 segura yo ya e cobradon (funciona) te envian 2 mails por dias (poco molesto) y tienes un sistema de referidos.

Compruebenlo aki
    www.mepagan.com

EDITADO BLAIZER: No se permiten links de referidos

Poder de Reputación
    20
    Esto esta prohibido, quita los links de referido antes de que te bannen...

Poder de Reputación
    19

ups lo siento

lo siento. jejeje como lo kito?

Poder de Reputación
    19
    Edita tu mensaje.

No es un asunto gracioso, estos sistemas son inutiles y no aportan ningún valor a internet, el cobrar unos céntimos por recibir mails de publicidad a tu correo, el hacer clicks en banners y demás historias son cosas que deberían desaparecer de internet.

No crean nada de valor y el usuario no desarrolla su creatividad e inteligencia ya que podria estar creando una buena web de contenidos en vez de darle al ratón para hacer clicks en publicidades.