Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones de un profesional xf.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

Recomendaciones de un profesional xf.

Ante todo hola a todos, hacía muchísimo que no pasaba por este foro, y estoy encantado de volver, aquí de verdad se está agusto y no es hacer la pelota...
    Bueno estoy haciendo una página sencilla con dreamweaver, para un club deportivo que hemos creado (escuela deportiva), lo que pretendemos es darnos a conocer entre los clubes de la cuidad, algo más de los que nos conocen y crear un foro para que los chicos tengan su espacio. Entrenadores, cuerpo técnico, junta directiva, tengan sus cuentas de correo.
    La cuestión:
    1º Qué necesito (Espacio, cuentas, php, etc...)
    2º Tipo de hosting (Mi nivel es el curso de CCTW, gracias a todos Uds.), probé mi web en uno gratutito y la del curso, pero no me encuentro preparado de primera para volcar en un hosting de pago que es mi intención definitiva y la del club, debo primero poner en un hosting gratuito para probar fallos y otras cosillas que surgan y luego volcar todo en un hosting de pago.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    puedes probar 000webhost.com yo aun mantengo una paginilla con ellos, y para ser gratuito no está del todo mal, se cae, pero tampoco demasiado.
    puedes instalar foro sin problemas, al menos un phpbb3 que eso lo he comprobado.

una vez que la web sea seria, y sobre todo que el foro tenga bastantes usuarios (activos claro) te convendrá pasar a un hosting de pago.

qué necesitas:
    - de espacio, lo que te den, una web en html no ocupa nada, mas o menos una web pequeña (unas 10 páginas) sin flash y con unas pocas fotos como mucho ocupará 25 megas. Súmale unos 10-20 megas de un foro... 50 megas. A nada que te den 100 o 200 estás bien cubierto jeje.
    - Cuentas de correo te dan todos normalmente, y si no con llevar el dominio a GoogleApps de sobra (google apps es gratuito).
    - PHP, sí, imprescindible para un foro y para cualquier pequeño extra que quieras ponerle a tu web.
    - Necesitas también 1 base de datos MySQL (o MySQL lite, etc) para el foro. Sin base de datos no hay foro.
    Si pretendes hacer también un blog, etc necesitarás bases de datos adicionales.

Bueno creo que con eso ya puedes hacerte una idea. Cuando sepas mejor las necesidades de transferencia (depende de las visitas que recibas) y todo eso podremos recomendarte un hosting a tu medida.

Poder de Reputación
    18
    muchas gracias Salmarina, creo que con toda la información que me has dado, has aclarado mis dudas, evidentemente empezaré con el que me aconsejas, voy a probar y ya te contaré.

Poder de Reputación
    18
    1ª duda, se puede traducir en español la web 000webhost.com, acabo de entrar y ya he metido el nombre de la web, me sale el panel de control, todito en inglis, y sice algo así como, que en 24 o 48 horas su dominio estará registrado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    no creo que puedas traducirlo jeje, pero hombre no es complicado, a poquito que sepas de ingles lo entiendes.
    de todas formas tenía que haberte avisado que estaba e ingles...

has registrado un dominio? o un subdominio?

Poder de Reputación
    17

ola

prueba con zobyhost.com o mihost.com los dos son muy buenos en uno tienes 800megas de espacio y el otro 300 y totalmente gratuitos, y si no recuerdo mal acreo que el panel estaba en español. lo unico malo que no haceptan paginas para adultos.

Poder de Reputación
    18
    Gracias, Salmarina
    Gracias, Megias

Poder de Reputación
    18
    1º problema que me encuentro, cambiar las DNS. He subido a la web todos los archivos pero creo que tengo un problema de nombres de dominios. como se cambia.

Poder de Reputación
    18
    como actualizar la DNS o como registrar el nombre del dominio. tengo un lio impresionante, me di de alta en 000webhost.com, subi los archivos pero me dice algo así como que debo registrar el nombre. Alguien puede ayudarme.