Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

necesito ayuda

hola amigos mi problema es un poco raro, cree una web me di de alta en razy y cree la carpeta ftp correctamente comence a subir archivos (todos)
    y los subio bien y en el panel de razy me sale como que subi 7.33 megas y de transferencia 7.66 esto me indica que se subieron correctamente pero mi problema es que cuando en el navegador escribo mi web no se abre se abre una pagina de razy pero no mia, yo pensaba que era por que tenia que esperarme un tiempo pero hace 18 horas que subi los archivos y todabia no consigo abrir mi web en el navegador, (ni el index ni niguna de las demas paginas) no se por que sucede por favor ayudenme!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: necesito ayuda

Cita Iniciado por megias
    hola amigos mi problema es un poco raro, cree una web me di de alta en razy y cree la carpeta ftp correctamente comence a subir archivos (todos)
    y los subio bien y en el panel de razy me sale como que subi 7.33 megas y de transferencia 7.66 esto me indica que se subieron correctamente pero mi problema es que cuando en el navegador escribo mi web no se abre se abre una pagina de razy pero no mia, yo pensaba que era por que tenia que esperarme un tiempo pero hace 18 horas que subi los archivos y todabia no consigo abrir mi web en el navegador, (ni el index ni niguna de las demas paginas) no se por que sucede por favor ayudenme!!
    Hola:

¿Como se llama su web?.

¿Y cómo la escribe en la barra de direcciones del navegador?

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    http://megias.atwebpages.com

pero tmb e probado con las demas extensiones /inde.html...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31
    Cita Iniciado por megias
    http://megias.atwebpages.com

pero tmb e probado con las demas extensiones /inde.html...
    Hola:

Cuando usted crea la carpeta azul en el programa HTML-KIT para subir sus archivos, se supone que abre el programa HTML-KIT, pulsa en la pestaña workspace, pone el cursor en donde dice Añadir Carpeta/Servidor FTP y en el desplegable pulsa en Añadir Servidor FTP.

Se abre la ventana que se llama Add FTP Server y en la casilla que se llama Server Adress escribe el nombre de su web, que en este caso sería. megias.atwebpages.com.

En la casilla Login Username esribe el nombre de usuario que le mandó el servidor, (si es Razy, serán unos cinco o seis números).

En la casilla Password escribe la contraseña que le mandó el servidor (si es Razy será algo como 6b569842).

En la casilla Display Name, borra todo lo que hay allí y escibe megia-local

En la casilla Initial Directory escribe nuevamente lo que había puesto en la casilla Server Adress, o sea megias.atwebpages.com

En la casilla Port debe haber una cifra que sería 21

En la casilla Remember Password, debiera de estar marcada, si no lo está debe marcarla

En la casilla Pasive Mode debe marcarla, o hacer click sobre ella

Luego pulsa en OK para que se le cree la carpeta azul

Luego cierra el programa HTML-KIT y lo vuelve a abrir

Luego hace click derecho en la carpeta azul, y en el desplegable elije o pulsa en connect para que se conecte el ftp con su servidor

Después que se conecte aparecerá por debajo de la carpeta azul una página index.html la cual debe eliminar, poniendo el cursor sobre ella haciéndole click derecho y en el desplegable elejir delete

Luego cierra el programa HTML-KIT
    Luego abre el programa HTML-KIT

Pulsa en la carpeta azul (click derecho) y en el desplegable elije Connect
    Luego vuelve a hacer click derecho en la carpeta azul y elije en el desplegable upload.

cuando le aparezca la ventana del upload, debe buscar allí el index.html que tendrá en la carpeta del escritorio para hacerle click izquierdo (seleccionarlo) y pulsar en abrir, para que ese index suba al servidor.

Luego abre su navegador, escribe la direccion de su web y debiera de aparecerle su página index.

Si usted ya ha creado una carpeta azul, (como parece ser el caso) pero ve que no funciona, lo que debe de hacer antes de las sugerencias anteriores es, eliminar esa carpeta azul.

Para eso usted abre el programa HTML-KIT pone el cursor sobre la carpeta azul, le hace click derecho, y en el desplegable va abajo y pone el cursor donde dice Add/Remove FTP/Folder

Em el desplegable que se abre, pulsa en Remove Server/Folder

Le sale una ventana pequeña que se llama Remove?

Y pulsa en Si

Luego abre el programa HTML-KIT y sigue las sugerencias que le di más arriba para crear correctamente su ftp

Recordatorio:

Para hacer vista previa usted tiene la carpeta de su escritorio y la carpeta amarilla del workspace

En la carpeta azul no se hace vista previa, ya que solo es para subir o eliminar archivos o carpetas

Ya nos dirá

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando