Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No puedo rentabilizar mi web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

No puedo rentabilizar mi web

Hola que tal amigos de CCTW, tengo un problema, cree mi web con fontpage, pero al colocar el codigo HTML que google me da al solicitarlo en Google Adsense lo pego y todo pero no colocan avisos no se si estoy haciendo algo mal. Detallo lo que hago a continuacion: copio el codigo HTML que google me da y lo pego antes de la palbra </body> que es el final y quiero que este ahí la propaganda, todo esto lo hago en el index y luego subo el archivo index modificado al panel de control de mi hosting, pero nunca me ponen la propaganda.
    Si quieren pego la vercion de html de mi pagina por si quieren.
    Saludos y espero respuesta.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    puedes enseñarnos esa página? a ver cómo lo has puesto.
    por cierto has comprobado que tu host permite publicidad de adsense?

Poder de Reputación
    0
    La web es ejerciciosparamemoria.com (esta en construccion asi que no se fijen en el desastre ) y la verdad no me fije en eso de la publicidad como lo hago?

Poder de Reputación
    25
    emm, en esa página no hay ningún código de adsense. al menos en ninguno de los 3 marcos que he visto.

por cierto el hosting cuál es? liquidweb?? si es de pago no hay problema, todos permiten publicidad, es tu página, faltaría más.

revisa la forma de colocar el código porque me da que no funciona

Poder de Reputación
    0
    Mira esto es donde yo pegue el codigo:
    <html>
    <head>
    <title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
    <base target="_self">
    </head>

<body background="bg42.jpg">
    <marquee behavior="alternate" style="font-size: 14pt; color: #000080; text-decoration: blink; font-family: Baskerville Old Face; font-style: italic; font-weight: bold">Ejercicios para la memoria </marquee>

Bienvenidos a nuestra pagina web, es ella podr&aacute;s encontrar los mejores
    m&eacute;todos y ejercicios para mejorar tu memoria de una forma incre&iacute;ble.
    Usted solo tiene que seguir nuestras recomendaciones para poder llegar a tener
    una memoria formidable. En estas paginas encontrara la informaci&oacute;n que
    hemos recaudado para usted, yo mismo hace unos a&ntilde;os tenia problemas con
    la memoria y me iba mal en los estudios y luego de asistir a unos seminarios
    logre obtener m&eacute;todos para mejorar mi mala memoria, pero no me quede
    con solo eso y segu&iacute; investigando, estudiando, ahora le brindamos toda
    esa informaci&oacute;n que tenemos, en pasos sencillos y pr&aacute;cticos.</p>

Si usted que esta arto de cursos que le prometen milagros con su memoria y
    m&eacute;todos m&aacute;gicos y sin esfuerzo: bueno aqu&iacute; les presentamos
    informaci&oacute;n variada y detalles de c&oacute;mo ejercitar su mente para
    adquirir una buena memoria.</p>

Existen determinadas circunstancias que nos impiden desarrollar nuestra memoria
    en su amplitud y las cuales debemos tratar de evitar, por ejemplo cuando leemos
    pero no razonamos lo que estamos leyendo es como leer pero sin que la informaci&oacute;n
    ingrese realmente. Estudiar por obligaci&oacute;n hace que no prestemos la atenci&oacute;n
    debida y se nos hace el doble de dif&iacute;cil retener informaci&oacute;n,
    lo que tampoco debemos hacer es estudiar pensando en el d&iacute;a que daremos
    el examen o el d&iacute;a que utilizaremos la informaci&oacute;n ya que esto
    produce que al terminar el examen por ejemplo al d&iacute;a siguiente nuestra
    memoria elimina todos esos datos que adquiri&oacute;. Siempre que deba estudiar
    o leer int&eacute;ntelo en un lugar relajado y bien descansado, h&aacute;galo
    en intervalos de 30 a 60 min. como m&aacute;ximo y descanse ya que luego de
    este tiempo nuestra mente tiende a distraerse, nunca beba ni coma durante este
    periodo de 30 a 60 minutos. No deje acumular mucho material y al leer h&aacute;galo
    con convicci&oacute;n y si puede gesticule hable con &eacute;nfasis y trate
    de hacerlo de la forma mas clara y correcta posible. NO INTENTE MEMORIZAR, trate
    siempre de razonar y captar el conocimiento esencial, y si el tema se lo permite
    trate de visualizarlo, elimine el consumo de drogas y alcohol.

Practique constantemente no olvide que todo se logra con practica y nada lograr&aacute;
    sin ella, no existen cursos milagrosos en donde usted tendr&aacute; buenos resultados
    sin esfuerzos.</p>

Existen muchas t&eacute;cnicas para memorizar una de las mas f&aacute;ciles
    y conocidas es el encadenamiento de palabras: Para utilizar esta t&eacute;cnica
    debe de visualizar; para hacer esto mas f&aacute;cil trate de usar el rid&iacute;culo
    o lo absurdo siempre asocie de a dos palabras y nunca mezcle, por ejemplo si
    necesita asociar la palabra huevo con la de chocolate no piense en un huevo
    de chocolate si no en un huevo sobre una barra de chocolate. Imagine la visualizaci&oacute;n
    con movimiento lo que se mueve llama la atenci&oacute;n. Practique todos los
    d&iacute;as al menos unos minutos con cadenas de palabras e intente mejorar
    la velocidad de memorizaci&oacute;n, no intente darle coherencia a la historia.</p>

Espero que les halla gustado poco a poco sumaremos mas ejercicios y m&eacute;todos
    para desarrollar su memoria.

</p><script type="text/javascript">
    </script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script><!--
    google_ad_client = "pub-1731828046182531";
    /* 728x90, creado 5/02/09 */
    google_ad_slot = "7849665431";
    google_ad_width = 728;
    google_ad_height = 90;
    //-->
    </body>
    </html>
    Bueno esa es la pagina del index que tengo yo y que subi.
    Ah y si ya se que es media pobre pero como no eh podido poner publ. me e dejado un poco, asepto concejos de como mejorarla
    tam.
    Gracias por la buena honda y contestarme.
    P/D:
    Lo que yo hago es subir al panel de control la pagina llamada index. que es donde yo gargo la pagina de Fronpage, y es esa la que yo subo al panel de control de mi web. que es un hostin pago si.

Poder de Reputación
    25
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
    <base target="_self">
    </head>

<body background="bg42.jpg">
    <marquee behavior="alternate" style="font-size: 14pt; color: #000080; text-decoration: blink; font-family: Baskerville Old Face; font-style: italic; font-weight: bold">Ejercicios para la memoria </marquee>

Bienvenidos a nuestra pagina web, es ella podr&aacute;s encontrar los mejores
    m&eacute;todos y ejercicios para mejorar tu memoria de una forma incre&iacute;ble.
    Usted solo tiene que seguir nuestras recomendaciones para poder llegar a tener
    una memoria formidable. En estas paginas encontrara la informaci&oacute;n que
    hemos recaudado para usted, yo mismo hace unos a&ntilde;os tenia problemas con
    la memoria y me iba mal en los estudios y luego de asistir a unos seminarios
    logre obtener m&eacute;todos para mejorar mi mala memoria, pero no me quede
    con solo eso y segu&iacute; investigando, estudiando, ahora le brindamos toda
    esa informaci&oacute;n que tenemos, en pasos sencillos y pr&aacute;cticos.</p>

Si usted que esta arto de cursos que le prometen milagros con su memoria y
    m&eacute;todos m&aacute;gicos y sin esfuerzo: bueno aqu&iacute; les presentamos
    informaci&oacute;n variada y detalles de c&oacute;mo ejercitar su mente para
    adquirir una buena memoria.</p>

Existen determinadas circunstancias que nos impiden desarrollar nuestra memoria
    en su amplitud y las cuales debemos tratar de evitar, por ejemplo cuando leemos
    pero no razonamos lo que estamos leyendo es como leer pero sin que la informaci&oacute;n
    ingrese realmente. Estudiar por obligaci&oacute;n hace que no prestemos la atenci&oacute;n
    debida y se nos hace el doble de dif&iacute;cil retener informaci&oacute;n,
    lo que tampoco debemos hacer es estudiar pensando en el d&iacute;a que daremos
    el examen o el d&iacute;a que utilizaremos la informaci&oacute;n ya que esto
    produce que al terminar el examen por ejemplo al d&iacute;a siguiente nuestra
    memoria elimina todos esos datos que adquiri&oacute;. Siempre que deba estudiar
    o leer int&eacute;ntelo en un lugar relajado y bien descansado, h&aacute;galo
    en intervalos de 30 a 60 min. como m&aacute;ximo y descanse ya que luego de
    este tiempo nuestra mente tiende a distraerse, nunca beba ni coma durante este
    periodo de 30 a 60 minutos. No deje acumular mucho material y al leer h&aacute;galo
    con convicci&oacute;n y si puede gesticule hable con &eacute;nfasis y trate
    de hacerlo de la forma mas clara y correcta posible. NO INTENTE MEMORIZAR, trate
    siempre de razonar y captar el conocimiento esencial, y si el tema se lo permite
    trate de visualizarlo, elimine el consumo de drogas y alcohol.

Practique constantemente no olvide que todo se logra con practica y nada lograr&aacute;
    sin ella, no existen cursos milagrosos en donde usted tendr&aacute; buenos resultados
    sin esfuerzos.</p>

Existen muchas t&eacute;cnicas para memorizar una de las mas f&aacute;ciles
    y conocidas es el encadenamiento de palabras: Para utilizar esta t&eacute;cnica
    debe de visualizar; para hacer esto mas f&aacute;cil trate de usar el rid&iacute;culo
    o lo absurdo siempre asocie de a dos palabras y nunca mezcle, por ejemplo si
    necesita asociar la palabra huevo con la de chocolate no piense en un huevo
    de chocolate si no en un huevo sobre una barra de chocolate. Imagine la visualizaci&oacute;n
    con movimiento lo que se mueve llama la atenci&oacute;n. Practique todos los
    d&iacute;as al menos unos minutos con cadenas de palabras e intente mejorar
    la velocidad de memorizaci&oacute;n, no intente darle coherencia a la historia.</p>

Espero que les halla gustado poco a poco sumaremos mas ejercicios y m&eacute;todos
    para desarrollar su memoria.

</p>
    </body>
    </html>

pues eso es lo que se ve en tu web jeje, o sea que no lo estas subiendo bien creo.
    el código pertenece a este archivo: http://ejerciciosparamemoria.com/Untitled-3.htm
    o sea que ese es el que tienes que modificar, no será que lo llamaste de otra forma??

Poder de Reputación
    0

Gracias.

Bueno resubi los archivos llamados untilteld, a ver que pasa tengo entendido que google coloca los avisos en apenas unas horas espero tener suerte, ya te dire mañana si me a ido bien. Saludos y gracias nuevamente por la paciencia.

Poder de Reputación
    25
    vale, ahora lo has puesto:
    <script type="text/javascript">
    </script>
    </script><!--
    google_ad_width = 728;
    google_ad_height = 90;
    //-->
    pero me temo que lo has desmangado, mira, el script es lo que está entre las etiquetas de apertura y cierre de scripts (colores rojo y azul):
    </script>

</script>
    <!--
    google_ad_width = 728;
    google_ad_height = 90;
    //-->

lo que está de color verde son comentarios en HTML, es decir fragmentos que no son interpretados por el navegador. A lo que vamos, está mal puesto, lo correcto sería esto:
    <!--
    google_ad_width = 728;
    google_ad_height = 90;
    //-->
    </script>

</script>

de todas formas, google adsense te lo da ya listo, solamente hay que copiar y pegar.

Poder de Reputación
    0
    Listo lo he arreglado, ahora solo me queda esperar. Muchas gracias por la ayuda! :D

Poder de Reputación
    25
    bueno ya lo tienes, lo de esperar es solo los 10 minutos posteriores a la creación del anuncio. pero el anuncio le tienes creado desde hace unos días así que allí donde pongas ese mismo código aparecerán los anuncios al instante.

un saludo!

Poder de Reputación
    22
    pero si tu pagina es un desastre como dijiste, como es google adsense te admitio?