Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para hacer funcionar un scripst

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18

ayuda para hacer funcionar un scripst

hola estoy intentando hacer funcionar este scripst
    http://www.doknowevil.net/litebox/
    pero mi ingles es muy malo y no s si lo estoy haciendo bien aunque debe ser que no ya que me sale error en el scripst de esta pagina
    <html>
    <head>
    <meta content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
    <title>mis diseños:blend</title>
    <link rel="stylesheet" href="../estilo.css" type="text/css" media="all">
    <link rel="stylesheet" href="css/lightbox.css" type="text/css" media="screen" />
    <script type="text/javascript" src="js/prototype.lite.js"></script>
    <script type="text/javascript" src="js/moo.fx.js"></script>
    <script type="text/javascript" src="js/litebox-1.0.js"></script>

</head>
    <body onload="initLightbox()" >
    <div id="global">
    <div id="cabecera">[img]../objetos/logo2.jpg[/img]</div>
    <div id="navegacion1">
    <ul>[*][img]../objetos/botonblend.gif[/img][*][img]../objetos/botonicon.gif[/img][*][img]../objetos/botonotros.gif[/img][*][img]../objetos/botonweb.gif[/img][/list]</div>

<div id="contenido">

<div id="menu3">
    <h1>mis blend</h1><ul>[*][img]imagenes/blend0.gif[/img][*][img]imagenes/blend01.gif[/img][*][img]imagenes/blend02.gif[/img][*][img]imagenes/blend03.gif[/img][*][img]imagenes/blend04.gif[/img][*][img]imagenes/blend05.gif[/img][*][img]imagenes/blend06.gif[/img][*][img]imagenes/blend07.gif[/img][*][img]imagenes/blend1.gif[/img][*][img]imagenes/blend3.gif[/img][*][img]imagenes/blend4.gif[/img][*][img]imagenes/blend5.gif[/img][*][img]imagenes/blend6.gif[/img][*][img]imagenes/blend7.gif[/img][*][img]imagenes/blend8.gif[/img][*][img]imagenes/blend9.gif[/img][*][img]imagenes/blend10.gif[/img][*][img]imagenes/blend11.gif[/img][*][img]imagenes/blend12.gif[/img][*][img]imagenes/blend13.gif[/img][*][img]imagenes/blend14.gif[/img][*][img]imagenes/blend15.gif[/img][*][img]imagenes/blend16.gif[/img][*][img]imagenes/blend17.gif[/img][*][img]imagenes/blend18.gif[/img][*][img]imagenes/blend19.gif[/img][/list]

</div></div>

</body>
    si me pudieran ayudar gracias
    ya descarge el archivo comprimido y puse la carpeta dentro de la misma donde esta esta pagina pero no me funciona

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola sugarchic, lo primero gracias por enseñarme este script esta muy bien y lo he conseguido hacer funcionar

losegundo, no esncuentro ninguna fallo en tu codgio, pero segun lo que dices
    ya descarge el archivo comprimido y puse la carpeta dentro de la misma donde esta esta pagina pero no me funciona
    entiendo que has puesto la carpeta "litebox-1.0" entera, con otras tres carpetas dentro, pero para que funcione hay que poner las tres carpetas de dentro ("css", "js" e "images") derictamente en la carpeta de tu web sin que esten dentro de otra, no se si me explico

espero que me halla explicado correctamente, si no lo vuelvo a explicar de otra forma, un saludo y suerte!! :D

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola sugarchic, lo primero gracias por enseñarme este script esta muy bien y lo he conseguido hacer funcionaren mi web :)

lo segundo, no encuentro ninguna fallo en tu codigo, pero segun lo que dices
    entiendo que has puesto la carpeta "litebox-1.0" entera, con otras tres carpetas dentro, pero para que funcione hay que poner las tres carpetas de dentro ("css", "js" e "images") dirictamente en la carpeta de tu web sin que esten dentro de otra, no se si me explico

espero que me halla explicado correctamente, si no lo vuelvo a explicar de otra forma, un saludo y suerte!! :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    gracias por responder es cieto lo hice mal ahora en un rato pruebo a ponerlas como me digiste y te has explicado bien no tepreocupes