Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Una novata en apuros, jejej

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

Una novata en apuros, jejej

Hola, lo dicho soy novata y hasta en el foro me pierdo, :D
    El curso me parece muy interesante y muy bien explicado para nosotros los novatos y este foro da mucha ayuda.
    Mi pregunta es la siguiente, hice hasta la lección sexta, hay alguna más, lo digo porque cuando cambiamos el nombre plantilla.html por index. html, creo o es que yo metí la pata, cambiamos también la primera html que teníamos quiero decir donde estaba la imagen de fondo y lo de los e-mails, ahora mi página no se le ve el buzón, quiero saber si metí la pata en algo.
    Gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    34

Re: Una novata en apuros, jejej

Cita Iniciado por maryan_yo
    Hola, lo dicho soy novata y hasta en el foro me pierdo, :D
    El curso me parece muy interesante y muy bien explicado para nosotros los novatos y este foro da mucha ayuda.
    Mi pregunta es la siguiente, hice hasta la lección sexta, hay alguna más, lo digo porque cuando cambiamos el nombre plantilla.html por index. html, creo o es que yo metí la pata, cambiamos también la primera html que teníamos quiero decir donde estaba la imagen de fondo y lo de los e-mails, ahora mi página no se le ve el buzón, quiero saber si metí la pata en algo.
    Gracias de antemano.
    Hola:

No entiendo completamente lo que quiere decir, pero voy a hacer un "rebobinado".
    yo tengo en mi escritorio una carpeta, diganos que se llama "web-ejemplo-cctw", dentro de esa carpeta creo una página index.html, y para esa página index.html, le creo una hoja de estilo, luego creo una página qiue se llama plantilla.html, y para esa página plantilla.html creo una hoja de estilo a la que llamo estilo-general.css.