Perdonar gente, podeis ayudarme?.
Cuando pongo en la barra del internet explorer mi dirección, me sale un mensaje de "HTTP 403 Prohibido" , no sé ni como pasó ni que debo hacer, por favor ayudarme.
Gracias
Perdonar gente, podeis ayudarme?.
Cuando pongo en la barra del internet explorer mi dirección, me sale un mensaje de "HTTP 403 Prohibido" , no sé ni como pasó ni que debo hacer, por favor ayudarme.
Gracias
hola maryan_yo,
puedes escribir tu dirección aquí????
Hariamos una prueba, para comprobar si tenemos el mismo error.
manmanu
Dirección:
maryanvidasubdominio.onlinewebshop.net
Gracias, un saludo
Hola:Iniciado por maryan_yo
Si mal no recuerdo, usted tiene una pagina alojada en iespana y que se llama
maryanvidacctw.iespana.es
¿Debemos suponer que ahora ha creado otra web y la ha alojado en Razy con el subdominio onlinewebshop.net?. ¿Está utilizándo el ftp del programa HTML-KIT para subir esa web, o está utilizándo el ftp del Internet explorer 7?
Es que así le sería más fácil a manmanu sugerirle soluciones
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
Si esta es otra que estoy creando para una asociacion de la que formo parte y estoy usando el ftp del programa HTML-KIT.
Gracias, un saludo
En más información sobre error, pone que el explorer encontró el sitio, pero que no tiene permiso para ver la página, por favor, ayudenme, casi tengo lista la página y ahora me sale esto :(
Un saludo
Hola:Iniciado por maryan_yo
Mientras le dicen como arreglar el problema ¿Porqué no sube sus archivos por medio del ftp del hosting?
Vaya a este enlace y allí hay una explicación de como hacerlo, me imagino que el hosting es Razy
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14197.html
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando