Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El reproductor de video de Jeroenwijering

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

El reproductor de video de Jeroenwijering

Hola amigos supongo que muchos aca deben conocer el famoso reproductor de jeroenwijering y como fue mejorando a lo largo del tiempo pero hay 2 cosas referentes a listas de reproduccion que no entiendo:

1-En el wizarde de la pagina:

http://www.longtailvideo.com/support...zard?example=1

Carguen esta lista:

http://mirror.video.blip.tv/hot-shows.xml

Y veran que el preview muestra una foto para cada tema a su costadito y tambien muestra una imagen inicial(previamente activen la lista de reproduccion en "layout - playlist"):

¿como hicieron ese xml? estuve viendo el codigo y ps veo que esta mezclada con harta informacion que el reproductor no toma en cuenta ¿alguna idea de la sintaxis? se hacer listas xml para musica y video pero no se como le metieron esos thumbails por titulo

2-El alto de cada celda de la lista es demasiado, si pusiera solamente el nombre de cancion ps se ve como si sobrara un monton de espacio ¿Alguien sabe como podria modificar eso?

Bueno espero que alguien pueda orientarme ya que este reproductor creo que es el mejor y en su ultima version carga caracteres raros sin ningun problemas tales como eñes, soporta variedad de plugins, redimenciona tamaño de video y otras cosas mas

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Ps casi por instinto se me dio por poner un etiqueta llamada image y funciono ya le puedo poner imagenes a los titulos a ver si alguien me puede ayudar con lo del alto de los titulos