Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No consigo ver el "index.html", sale una lupa y de

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

No consigo ver el "index.html", sale una lupa y de

:D Hola, ante todo felicitarte, Jorgens, y muchas gracias, por este super tutorial con todo incluido !!! Es increible lo que se puede aprender cuando te lo esplican tan y tan bien.

Bueno, resulta que he seguido todos los pasos, hasta el principio de la leccion tercera y aqui se me ha complicado el asunto. :?
    Ayer estuve creando todo lo que antecedia a este paso(durante casi 15 horas, acabe molida , pero todo fue bien), y al llegar a "Configurar FTP no consegui que apareciera el "index.html" en el "workspace", "web-ejemplo-cctw-local" ni "... internet" ni en "otra-web-por-mi-cuenta", asi que me fui a domir.
    Hoy he estado intentando arreglar esto mirando en el foro, y provando de todo lo que he visto por ahi...y nada, llevo ya 12 horas de pruebas y no se que mas hacer asi que espero que puedas ayudarme. :?: No se si el problema puede estar en la configuracion de FTP o que me pierdo en algun dato.

Me he registrado en razy y en ispania.es, y he provado con las dos y no hay manera. he avierto el puerto 21 en el router, y en el cortafuegos, y he dado el permiso en el cotafuegos. Creo que esto esta correcto aunqe no soy ninguna experta...

Preguntame cualquier cosa que te pueda interesar para ayudarme a solucionarlo, NECESITO UNA SOLUCION !!!!!!!!!!!

Muchas gracias, de antemano, por lo que puedas ayudarme en adelante, pero tambien por lo magnifica que es tu pagina web ComoCrearTuWeb. Es una ayuda a todos aquellso que queremos aprender en esto de la informatica.

Puedes estar seguro de que cuando consiga crear la pagina, tu web tendra un sitio !!!
    Un saludo. _Nuria.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    25
    Hola Nuria,
    bienvenida.

Bien, jorgens recojera estos alagos, cuando nos visite y léa tu post.

Pero ahora intentaré ayudarte.

Antes tienes que saber que desde Razy puedes subir tus archivos, pero si decides hacerlo mediante el asistente Ftp de Html-kit, mira si escribes los datos algo parecidos a esta imágen;

Teniendo en cuenta que el sitio host se llama;

miweb.atwebpages.com

Le coloco la barra delante de /miweb.atwebpages.com

Bueno Nuria, a ver si te ayuda algo esto.

manmanu

Poder de Reputación
    0

muchas gracias manmanu

Muchas gracias por el interes. He provado lo k me digiste y no funciona...de todas formas ya lo havia intentado antes porque mire en el foro a ver si podia encontrar una solucion y nada....
    Sigo con el mismo problema y lo peor es, que con las ganas que tenia de tener mi pagina, se me estan kitando !!! No sera por el echo de haver escojido " mywebcommunyti.org" ?? da lo mismo k sea ".com" o ".es" o ".org" ????

En caso de hacero desde razy...como deveria hacerlo??? esque esta todo en ingles y no entiendo nada!!!

Gracis por vuestro apoyo!!!

Poder de Reputación
    0
    Tengo otra pregutita.... he intentado entrar a mi paina desde google y tampoco aparece...no se supone que deve de haver una pagina de rzy si no h subido nada mio????? pues me sale una pagina de google diciendo que el enlace esta roto.

Tambien me pasa como a otros veo que os lo ha dicho en el foro..la pagina de razy me sale kn un triangulito amarillo con una exclamacion que pone: listo pero conerrores en la pagina .

Que puede haver fallado???

Segui el curso paso a paso, y no se o k puede estar mal...

Como ya dige tambien lo intente con iespana.es y nada de nada, ninguno funciona.

MI PRINCIPAL PROBLEMA(CREO) ES QUE NO SE ENLAZA MI ESPACIO WEB (TANTO EN RAZY, COMO EN IESPANA) CON LA CARPETA QUE YO HE CREADO Y QUE VA A SER MI PAGINA WEB...

Cual puede ser el fallo??? Si he avierto el puerto en el router y en el cortafuegos...

KE FOLLOOOOOOOON !!!!!!!

Enfin,..espero que podais ayudarme a solucionarlo. Muhas gracias de antemano. Craks k soys unso craks !!!!!

Poder de Reputación
    0
    EEEEEEEEEEeiiiiiiiiiiiii

He podido comprobar que mi pagina si aparece en internet... la direccion que escrivo, que es la mia... es:

http://nuria7miweb.mywebcmmunity.org

Puedes comprovarla tu tambien si quieres y darme tu opinion...
    A ver si podrias esplicarme porque si esta ahi, no me sale en el HTML-kit dentro de la carpetita azul, y sigo con la dichosa lupa. Y tambien cual es el motio porque no salgan las imagens...(la carita amarilla sonriente y el sobrecito paa el email). Alomejor es por el mismo motivo que hace que vea la lupa en HTML-kit.

Gracias !!! Y perdonad si m pongo un poco pesada...esque no etiendo de informatica y e estaba gustando eso de crear mu web... Un saludo !!! muaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Poder de Reputación
    25
    Hola Nuria,

perdona que no me haya fijado en tus post.
    Ya hace días que lo escribiste, pobrecita..!!
    Ya lo siento.

Bueno, decirte que leido tu último post, no se si despues de tu escribirlo, has hecho cambios, por que a mí no se me carga la ruta que has escrito, pueden ser otros motivos..

Vamos a analizar un poco el asunto, puesto que creo que tienes problemas para conectarte, osea hay algo que no haces correctamente, te lo garantizo, por que no es complicado, solo un poco inhusual y se hace costoso, pero lo vas a conseguir.

Bueno olvidate momentaneamente de tu workespace del curso, dale un día de vacaciónes, y vamos a hacer que subas archivos, los elimines y luego subas tu workspace.

Nuria decirte que cada pc es diferente, y aunque muchos piensen que es lo mismo, vamos, ni la resolución de la pantalla, nada es igual, y tus problemas pueden ser otros que el de los demas.

Vamo a intentar subir un index cualquiera;
    copia el código que abajo te escribo, abre un bloc de notas, lo pegas, lo cierras, y le cambias la extesión que tiene por defecto "Nuevo documento de texto.txt" por .html
    Y le dejas este nombre index.html
    Al cambiar la extensión, windows te dice que si quieres guardar, que se puede estropear, o algo parecido, di que si y cierra.
    Ese archivo que hemos creado lo colocas dentro de la carpeta que le vas a llamar (por ejemplo) probando en minúsculas, vale..!!

Bueno tengo que decirte que desde razy puedes subir los archivos, y con aplicaciónes externas como filezilla, que es un estupendo programa ftp, también.

Bueno como creo que sabes crear en html-kit un workspace, lo creas con esta nueva carpeta, que puedes colocarla en el escritorio, para saberlo, y como display name le dices, por ejemplo Nuria.
    Yo ya se que su server es nuria7miweb.mywebcmmunity.org, y tu display name que no tiene mayor inportancia es Nuria, puede ser otro, pero así lo controlo, no valla a ser que lo estes mezclando.

Bueno cuando hayas creado el workspace, si no has solucionado tu conexión, me pegas un toque.

saludos

manmanu

el código;
    copia y pega este código como te comente antes.
    Código:
    <body style="background-image:url(http://www.comocreartuweb.com/comun/objetos/fondo.jpg); background-repeat: repeat-x; background-color: #C6E2FF ">
    <center>
    <div id="ejemplo" style="width:780px; height:646px; margin-top:10px">
    <div id="barra"><h1 align="center" style="color: #990000; font-size:18px; font-family: serif">HOLA, ESTO ESTA CREADO PARA LOS AMIGOS DE CCTW</h1>

<map name="Map" id="Map"><area shape="rect" coords="36,13,96,37" href="http://www.comocreartuweb.com/" title="Versi&oacute;n &aacute;ctual de CCTW" /><area shape="rect" coords="124,13,184,37" href="http://www.comocreartuweb.com/acerca-de-cctw/acerca-de-cctw-como-nace.html" title="Como nace la Web CCTW" /><area shape="rect" coords="218,14,277,37" href="http://perso.wanadoo.es/jorgegens/main.htm"title="WEBFACIL - antigua versi&oacute;n creada por Jorgens"  /><area shape="rect" coords="329,13,396,37" href="http://comocreartuweb.iespana.es/" title="Otra viejo proyecto creado por Jorgens" /><area shape="rect" coords="448,13,508,37" href="http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-introducion.html"  title="Curso paso a paso de la Web CCTW, by Jorgens"/><area shape="rect" coords="574,13,633,37" href="http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/index.php?sid=44627baaefdb97aa8971105b35342605" title="Foro &aacute;ctual de la Web comocreartuWeb" /></map></div>
    <div id="conten" style="background-color: #FFFFF4; width: auto; height:470px; border:#000099 solid 1px; margin-top:-5px;">
    <p align="center" style="color:#0000CC; font-size:11px; font-family: Verdana;margin:0 20px 0 20px">Hola, &eacute;ste es un acrhivo html totalmente informal.Solo a sido creado, para hacer un ejemplo a marcosarvalo sobre los enlaces de la barra de navegaci&oacute;n est&aacute;tica, o sea fija.Y de paso he tenido unos minutos para incluir algo dedicado  a Nuria..Todas las im&aacute;genes que &eacute;ste archivo contiene, son solamente direcci&oacute;nes Web.Este archivo solo contiene html, y estilos asociados.</p><p align="center" style="color: #990000; font-size:11px; font-weight:bold; font-family: Verdana;margin:0 20px 0 20px">Saludos manmanu</p>
    </div></div></center></body>

Poder de Reputación
    0
    Creo que he heco lo que me has dicho aunque no se si entiendo bien cada termino que usas como: cambiar la extension....

Creo que si que lo he echo bien, pero sigo igual... en este caso yo estoy creando un workspace desde otra carpeta raiz, que seria "probando" no??? si es asi, he seguido todo correctamete y he intentado lo del servidor con el mismo de antes, y sigue apareciendo una lupa... a ver si esto tendra solucion...

Gracias ehh

Poder de Reputación
    0
    AAh y que es eso del filezila??? que si no tngo un programa especifico para subir archivos no m sube???

Por cierto, el enlace que te puse que dices que no ves, lo escrivi en la barra de arriba y sale, no en google...

Un saludo muchas gracias...

Poder de Reputación
    25
    Hola nuria,
    Copia el codigo en un bloc de notas y luego;

he de ponerte unas imágenes para que puedas cambiar la extensión a un archivo bloc de notas en Windows;
    primero selecciona raton derecho y te sale el menú contextual;

Elige la opción de cambiar de nombre, y te aparece el aviso siguiente;

Le dices que si y te aparece el icono de tu index.html, que dependiendo del navegador que tengas como predeterminado en tu PC, mostrará el icono correspondiente.
    Como yo tengo como predeterm. Firefox, me aparece este;

Si tu tienes Internet explorer, te saldra el de Internet explorer, pero eso no tiene mayor importancia.

Bueno este lo abres para ver si ves el contenido, y lo metes dentro de probando, así sin carpetas, obetos, imáges ú otras.
    Para la prueba a ver si sale todo bien, lo haremos así.Vale...!!!
    Como me ha parecido entender que has creado ya el wordspace, mete el index bien en probando para que lo puedas luego visualizar en tu navegador.

Luego sigue al pie de la letra lo que dice esta imágen;
    cambia miweb.atwebpages.com por nuria7miweb.mywebcmmunity.org

Tengo que decirte que no me sale el index de razy, y tengo la sensación de que tu registro, no existe, o es erroneo, o has escrito mal aquí la dirección.Pero tu comentas que sí, pues seguimos.
    Pero asegurate.
    Entra en razy, y me dices que has entrado. Vale...!!!

haz esas pruebas Nuria.

manmanu

Poder de Reputación
    0
    k va...no funciona. Primero, no me sale ese icono de internet explorer, pero me pone algo de firefox, y lo desinstale hace un tiempo...

puede ser por eso???

Segundo, creo k mi cuent en razy es correcta, aparte de ponerme un triangulito deerroresen la pagina, pero sale mi web, y esos recuadros con todos los archivos que he suvido...has provado de abrir mi pagina?? a mi me sale, tal y como la deje... lo k pasa k sale en color turquesa porque es el que yo le puse, pero no se porque, si esta mi pagina en internet, y tngo los archivos subidos, porque me sigue saliendo la lupa??? tengo otra direccion en razy pero no la he enlazado con html-kit y en esa al abrir me sale la pagina k pone razy asi k cro k esta todo correcto...bueno no se ke mas hacer... gracia spor tu ayuda ehh!!!

Que me recomiendas??

Ostras !!!! acavo de fijarme que en los documentos index y plantilla de lacarpeta raiz creada anteriormente, tambien me sale debajo en letra gris, Firefox Document... Podria funcionar si instalo en firefox... no???? Bien. voy a probar con estpo...ya te contare

Gracias ehhh hasta pronto

Poder de Reputación
    0
    Bueno... he instalado el firefox y en ese documento de texto ahora si me aparece el icono con la e de internet explorer... aunque he puesto el firefox como predeterminado...no se si es normal. el caso es que he borrado todos los workspace, y la carpeta "probando", lo he echo todo de nuevo y sigue sin funcionar... creia que ahora si me funcionaria porque me salen lso dichosos iconos, pero sigo con al lupa...

Hay otra cosa, ahora cuando hago el block de notas cn ese codigo k me diste, no me deja guardarlo tal cual, tngo k cambiarle el nombre antes de guardarlo???

Poder de Reputación
    25
    Hola Nuria,

dos cosas, por un momento olvidate del icono, se puede cambiar sin problemas, pero...

Tu dices que si ves tu sitio, pues el link (dirección web) que has escrito en este mismo post, no funciona, por lo menos a mí.
    Vuelve a escribirlo, a ver si funciona.

Haz una captura como la que yo he heco con el asistente ftp de Razy, y escribes los mismos datos con los que intentas conectarte.

P.D. repasa la dirección que has escrito aquí, y mira que no haya errores.

Esto no puede ser tan complicado.

manmanu

Poder de Reputación
    0
    :P :P jajajajajaja tienes razon ...perdona por mi estupidez jajajajaj me deje un "o" el enlace es:

http://nuria7miweb.mywebcommunity.org

Poder de Reputación
    25
    Nuria,

según el link que escribes,
    sintoma de que no tienes tu index en Razy.

Has subido tu index.html ?????

He perdido el hilo.

manmanu