Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No se me quita la lupa

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

No se me quita la lupa

Ante todo disculpen, si no es aqui donde tenia que poner mi problema.
    Tengo problemas con el FTP, me puse el hosting en iespana.es y cuando relleno todo lo que me pide, pero solo me sale la lupa y ahi lleva más de media hora e intentado todo lo que he leido por aqui, pero sigo con el problema, espero me puedan ayudar

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    34

Re: No se me quita la lupa

Cita Iniciado por maryan_yo
    Ante todo disculpen, si no es aqui donde tenia que poner mi problema.
    Tengo problemas con el FTP, me puse el hosting en iespana.es y cuando relleno todo lo que me pide, pero solo me sale la lupa y ahi lleva más de media hora e intentado todo lo que he leido por aqui, pero sigo con el problema, espero me puedan ayudar
    Hola:

Díganos como se llama su web, para sugerirle como tenía que haber configurado el ftp del HTML-KIT
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    21

aqui les mando el nombre de mi web

La web se llama: maryanvidacctw.iespana.es
    Espero que me ayuden ya que tengo también con el mismo problema la que le estoy creando a la asociación de la que formo parte. Gracias

Poder de Reputación
    34

Re: aqui les mando el nombre de mi web

La web se llama: maryanvidacctw.iespana.es
    Espero que me ayuden ya que tengo también con el mismo problema la que le estoy creando a la asociación de la que formo parte. Gracias
    Hola:

Veré si me recuerdo como se hace.

Imagínese que usted aún no configura el ftp del programa HTML-KIT, por lo tanto solo tiene creada la carpeta amarilla del workspace.
    Pues para crear la carpeta azul que servirá de "puente" entre su web que tiene en el ordenador y el sitio que le tiene reservado el hosting en los ordenadores de ellos, habría que abrir el HTML-KIT, ir a la pestaña worksape, pulsarla para que se abra el desplegable en donde debe poner el cursor encima de donde dice
    "Añadir Carpeta/Servidor FTP", al poner el cursor sobre esa pestaña se abre otro desplegable pequeño en el que hay que pulsar donde dice "Añadir Servidor FTP.
    Se le abrirá una ventana en que hay que poner unos datos

En la casilla que se llama Server Adress debe poner maryanvidacctw.iespana.es

En la casilla que se llama Login Username debe poner su nombre de usuari@, más un _5 (si su nombre de usuaria por ejemplo es maryanvida, entonces debe poner maryanvida_5

En la casilla Password debe poner la contraseña con la que se registró

En la casilla que se llama Display Name debe borrar lo que hay allí, y poner por ejemplo maryanvida-internet

En la casilla Initial Directory, tiene dos posibilidades, o la deja vacía, o pone public_html, yo recomiendo que se ponga public_html ya que es en esa carpeta que hay en el servidor en donde uno debe poner los archivos que va a subir

En el cuadrado pequeño que dice Port debe haber un número con la cifra 21, si está puesto, la deja como está, si no está puesto,pues le pone la cifra 21

En el cuadrado que dice Remember Password la debe marcar si es que no lo está

En el cuadrado pequeño que dice Passive Mode, también lo debe marcar

Luego pulsa en OK y se le creará la carpeta azul.

Luego que esté creada la carpeta azul, lo que hay que hacer es cerrar el HTML-KIT para que se guarden los cambios.

Antes de todo esto, como ustad ya había creado una carpeta azul, que es la que le da problemas, lo que debe hacer es eliminar esa carpeta azul

Para eliminarla, usted abre el HTML_KIT, pone el cursor sobre la carpeta azul, le hace click derecho y en el desplegable que se abre, va abajo y pone el cursor donde dice Add/Remove FTP/Folder, se le abrirá un pequeño desplegable en que debe pulsar donde dice Remove Server/Folder, seguramente le saldrá una ventana avisándole que va a eliminar esa carpeta, usted le dice que si, y así elimina la carpeta azul, luego cierra el programa HTML-KIT y lo vuelve a abrir y ya podrá crear la carpeta azul correctamente

Si continúan los problemas, entonces le diremos otras formas de como subir los archivos

Saludos

Poder de Reputación
    21

sigo sin poder

Gracias Raulyure, por preocuparte por mi caso, pero lo he intentado varias veces y sigo igual.
    Espero me podias ayudar.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo

Poder de Reputación
    34

Re: sigo sin poder

Gracias Raulyure, por preocuparte por mi caso, pero lo he intentado varias veces y sigo igual.
    Espero me podias ayudar.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Hola:
    Subir un archivo al sitio que está reservado para la web en el hosting, requiere de un (programa) que se llama ftp.
    El HTML-KIT es un programa de edición de páginas web (o sea que puede hacer paginas web) pero también lleva un ftp incorporado para que uno pueda subir los archivos al servidor.
    Hay otros programas que se utilizan solo para subir los archivos, como puede ser el Smart FTP, el Filezilla, el Cute FTP, el Classic FTP, el FTP Voyager, el FTP Now, etc. etc., todos esos son programas que sirven para subir archivos a internet, (en este caso a su servidor)

El Internet Explorer también tiene un ftp incorporado, sería bueno saber qué Internet tiene usted , si la versión 6 o la versión 7, ya que para subir los archivos por medio del Internet Explorer, varía un poco dependiéndo de la versión que tenga.
    Usted diga qué versión es la que tiene y le indicaré como subir sus archivos por medio del Internet Explorer.

Saludos

Poder de Reputación
    21

Tengo instalada la version 7

Tengo instalada la version internet explorer 7

Poder de Reputación
    34

Re: Tengo instalada la version 7

Tengo instalada la version internet explorer 7
    Hola:

Vamos a hacer una prueba. Deje el HTML-KIT cerrado.

Usted abre su navegador Internet Explorer, y en la barra de direcciones escribe ftp://maryanvidacctw.iespana.es, pulsa en Intro o en la flecha verde que hay a la derecha para que se abra una ventana en donde tendrá que poner el nombre de usuaria y la contraseña.

Si se le abre esa ventana que se llamará "Iniciar Sesión" y le vuelve a pedir usuario y contraseña, entonces escriba en la casilla usuario su nombre de usuaria seguida con un guión bajo más el número cinco ( _5), y en la casilla de abajo pone su contraseña, luego le pulsa en Iniciar Sesión para que se le abra una ventana que se llama "Directorio Raiz de FTP".

Esta ventana seguramente tiene una lista de carpetas y archivos, (o solo una carpeta y un index) pero no en forma de carpeta , si no el nombre nada más de los archivos, por eso esa ventana le dice que " para ver este servidor ftp en el explorador de windows, haga clic en página".

¿Qué quiere decir esto?

Que en esa ventana arriba a la derecha hay una pestaña que se llama "pagina", (está al lado de la que se llama "Herramientas"), así que pulsa en la pestaña página y cuando se abra el desplegable debe pulsar en "Abrir el sitio FTP en el Explorador de windows", para que se le abra una ventana con todas las carpetas que hay en el servidor.
    ...........................................
    Ahora volveremos al principio, ¿Recuerda que le dije que en la barra de direcciones del navegador escribiera ftp://maryanvidacctw.iespana.es?.

Pues si tiene problemas con lo anterior, entonces la segunda opción sería abrir el navegador, y escribir en la barra de direcciones lo siguiente:
    ...............
    ftp:// usuaria_5@.maryanvidacctw.iespana.es

Acá lo he puesto separado para que no se convierta en enlace, pero usted debe escribirlo todo junto, y donde yo puse usuaria usted debe poner su nombre de usuaria
    ......................
    Se le abrirá la ventana que se llama Iniciar sesión en que debe poner su nombre de usuaria seguido del guion bajo más el cinco , y en la otra casilla su contraseña y pulsar en Iniciar sesión para que se le abra esa ventana que se llama "Directorio raiz de FTP" en que habrá que ir a la pestaña "página" y en el desplegable elegir o pulsar en "abrir el sitio FTP en el etc. etc." , para que se abra una ventana con las carpetas que hay en el servidor.

Pero si esto le da resultado, después que tenga abierta la ventana con esas carpetas que hay en el servidor, usted le hace doble clic a la carpeta que se llame public_html, luego de tenerla abierta, minimiza toda la ventana (no la cierre, solo minimízela) y vaya a la carpeta de su escritorio donde tenga el archivo que quiere subir, (por ejemplo el index), pone el cursor encima del index, le hace click derecho y elige copiar, luego minimize esa ventana y maximize la del servidor o ftp, pone el cursor sobre una parte en blanco de la carpeta public_html y hace click derecho y elige pegar.

Así ha copiado el index desde la carpeta de su escritorio a la carpeta public_html que está en su servidor (o internet)

Si después de probar las dos formas, y cada vez que pulsa en "Abrir el sitio FTP en el etc. etc." le sale una ventana que le dice que ha escrito mal la direccion o que no tiene permiso, y le sale una lista , entonces probaremos la forma más eficaz de subir sus archivos a su web.

Ya dirá

Saludos

Poder de Reputación
    21

Gracias, reto conseguido

Gracias, lo intenté hoy y lo conseguí, por fin, me sirvió de mucho entrar aqui en el foro.
    Un saludo

Poder de Reputación
    34

Re: Gracias, reto conseguido

Gracias, lo intenté hoy y lo conseguí, por fin, me sirvió de mucho entrar aqui en el foro.
    Un saludo
    Hola:

Me alegro que le haya dado resultado, y recuerde que la pagina web iespana .es también tiene un ftp incorporado para subir los archivos por medio de ese ftp incorporado

Saludos