Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: un chat de lujo y muy discreto

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17

un chat de lujo y muy discreto

bueno hoy les traigo un chat muy particuliar esta muy bueno yo yalo e agregado ami web esta espesial para aqeya web q se dediqe al negocio como para dejarlo como si fuera un serbiso online consulta online o como les agrade

Bueno esplico como es el tema . entras a http://www.plugoo.com/
    luego cuando ya estes en la pagina de http://www.plugoo.com/ hay un

boton q dise entrar en plugoo le das clic y te ba a saltar barias fotos de distindos msn tanto como yahoo mensegger aim y barios mas selesiona el

q usas a diario ok ya q ese ba a ser tu contacto plugoo bueno lugo en las
    casillas de abajo debes poner tu msn q concuerde con el msn q

selesionastes mas ariba ok cuando ya ayas puesto tu msn le das ok sigiente paso tendras q rellenar unas casillas mas q tendras q poner lo

sigiente , direcsion de correo de buelta , y una contraseña le das ok .esta parte es para logearte en plugoo ok la contraseña la q te guste no tiene q ser la

del msn ok esplico esto por las dudas ,bueno lo q sige le das ok
    y rellenas tu perfil de plugoo q te gusta tu pasatienpo y esas cosas

aburre un poco pero bale la pena jeje bueno despues q rellenas tu perfil le das ok y resibiras un correo en tu msn con la confirmasion detu cuenta en plugo.

luego q actibes tu confirmasion en plugo te enbiara ala sigiente pagina en esta parte bamos a aser nuestro chat elejir colo el tamanio q qeremos q tenga y eso ok

bueno resibiras tanbien una inbitasion de plugoo para q lo agreges en tu msn esto es para q cuando tu abras el msn no el chat qeda online y si sierras tu msn el chat qeda en of tu seras amo y señor en ese chat jeje

bueno segimos ya listo para configurar tu plugoo a tu gustoo tendremos lo sigiente tendremos partes para areglar el pugoo tu perfil si nsesesitas areglar algo ok despues tendremos mi widgets en la parte de widgets

encontraras el codigo para agregar a tu index debes copiarla y pegarla sensillo berdad bueno beremos q no ba a mostrar el chat una foto y abajo dise lo sigiente editar con plugo selecsionamos y hay tendremos 8 casillas q aras lo sigiente esas casilla son mensaje para cuando este of y otro para cuando este online y eso te daras cuenta ok

despues bamos a mi configurasion esta parte es muy inportante por q aca elijes la manera q te gustara chatiar de auno o barios elije tu manera q te guste mas ok

luego q ya lo tenesmos todo configurado a nuestro gusto bolbemos ala parte de widgets y hay copiamos el html el codio para q agreges en tu index ok ala hay un url q todavia nose para q es pero creo q para nada

luego te qedara subirlo a tu web y guala el propio chat :D
    si desean ber como qeda bisiten mi web y hay tienen un ejemplo ok.

bueno espero q les guste q me ayan entendido cualqier duda me mandan un mp o me agregan al msn att:Christian

: :P :) :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    No lo encuentro en tu pagina.... esta en tu pagina de inició? porque hay un elemento que no me carga pero parece que hay algo, arriba de donde dice planes linux

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por Xiuhcoatzin
    No lo encuentro en tu pagina.... esta en tu pagina de inició? porque hay un elemento que no me carga pero parece que hay algo, arriba de donde dice planes linux

BUENO APARENTEMENTE ES UN PROBLEMA DE TAB Q TENGO PERO PUEDES BERLO COMO ES HAY MISMO =