Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al crear efecto brillo sobre objeto

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Problema al crear efecto brillo sobre objeto

El problema que tengo es que le quiero añadir un brillo sobre un objeto de mi web y como no se hacerlo pues he seguido los pasos de este tuto http://www.entrebits.cl/foros/flash/...e-objetos.html
    Bueno, pues sigo todos los pasos pero en el paso 6 al hacer click sobre el frame 20 y pinchar "insertar fotograma clave" me desaparece la foto sobre la que estoy trabajando. Os aseguro que lo hago todo paso a paso, con el mismo programa, y aunque he proguntado sobre esto en el foro donde está el tuto, no me contesta, asi que espero que si alguien tiene conocimientos de esto que me preste una ayudita. Gracias de antemano
    PS: lo siento si es que este foro no trata estos temas pero no se donde recurir.Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    24
    Hola,

primero que este es el foro, donde cuando no se tiente donde recurrir se viene, jaja.
    segundp decirte qeu de flash no se mucho y no puedo ayudarte

Tercero decirte que no te preocupes que dentro de poco vendra alguien que sepa, que hay gente que si sabe.

Adios

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    No entiendo que te pasa, si creas un fotograma clave no te puede desaparecer esa imagen, puesto que es una copia del fotograma anterior, a no ser que crees un fotograma clave vacio....

Fijate tambien de tener las otras capas tambien con 20 fotogramas... ya diras

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Efectivamente, el fotograma clave ha de ser una copia. Cómo dice wolfmoon, es posible que hayas creado uno vacío. Cerciorate de que no es así.

¿Has echado un vistazo en la web www.solophotoshop.com? Hay artículos y tutoriales de Flash (creo que de todas las versiones, pero no me hagas mucho caso, pues hace mucho que no lo miro).

Un saludo.
    "Hay dos tragedias en la vida: una es no conseguir lo que uno quiere; la otra, conseguirlo." O. Wilde.