Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola ayuda por favor no puedo descargar el programa HTML-kit

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Hola ayuda por favor no puedo descargar el programa HTML-kit

cuando entro en la pagina lo voy a la opcion para descargarlo hago click y no me sale la opcion de la ventana ya sea para ejecutar o pra guardar me sale una ventana donde me agradece por haberlo descargarlo pero no me parece nada mas,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29

Re: Hola ayuda por favor no puedo descargar el programa HTML

Cita Iniciado por Maru
    cuando entro en la pagina lo voy a la opcion para descargarlo hago click y no me sale la opcion de la ventana ya sea para ejecutar o pra guardar me sale una ventana donde me agradece por haberlo descargarlo pero no me parece nada mas,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
    Hola:

Yo no se que es lo que a hecho o dónde a ido para descargar el HTML-KIT, pero por ahora le sugiero ir a este enlace de un tutorial que hizo el amigo Novato para que pueda descargar el HTML-KIT y traducirlo inmediatamente al español.
    Si va a esta página le recomiendo tenga a mano un papel y un lápiz, primero lea el tutorial y vaya apuntando lo que hay que hacer, como por ejemplo cuando vaya a la página del htmlkit.com, salen dos casillas en que puede poner el nombre de su web o si aún no la tiene, ponga el nombre de la web que sale en el tutorial, y donde dice E-mail puede poner un correo electrónico suyo y pulsa en Download.

Se le abrirá una ventana de Advertencia en la que debe pulsdar en Ejecutar.
    Se abre otra ventana diciéndole que no se puede comprobar quién es el fabricante etc. etc. , se pulsa en Ejecutar y así hasta que termine de hacer lo que dice el tutorial.

http://www.tutoriales.web44.net/htmlkit.html

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando