Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Copyright y similares

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Copyright y similares

Que tipo de registro hacer? Según las preferencias de cada uno, que cubre cada uno, que webs escoger donde solicitar registro?

Gracias por aguantar la pesadez a veces de mis preguntas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Si te refieres a que tipo de sistema de registri debes hacer, es una cosa personal de cada uno dependiendo del tema al que dediques la web.

Ahora bien, si es una cosita sencilla de web, cuantos menos datos de registro solicites mejor para captar visitantes. Como pongan un formulario de registro muy amplio, olvidate del trafico, al menos a mi personalmente me ha pasado con algunas webs en las que tenia que registrarme.

---.Saludos.---

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por kimapa
    Si te refieres a que tipo de sistema de registri debes hacer, es una cosa personal de cada uno dependiendo del tema al que dediques la web.

Ahora bien, si es una cosita sencilla de web, cuantos menos datos de registro solicites mejor para captar visitantes. Como pongan un formulario de registro muy amplio, olvidate del trafico, al menos a mi personalmente me ha pasado con algunas webs en las que tenia que registrarme.

---.Saludos.---
    Hola, gracias por tu interés y perdona mi tardanza en la respuesta, he estado muy dedicado a la publicación de la web.
    Lo que quería era mas información sobre un copyright o alguna licencia de registro para proteger un poco la web. Ya la he conseguido, la información de ella la dejo libre de copiar, utilizar, modificar, pero que no ganen dinero con ello y que nos citen.

Saludos