Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Dominios de diferentes precios?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

¿Dominios de diferentes precios?

Hola, mi pregunta es sobre dominios en general.
    Porque hay dominios de diferentes precios? Solo dominios, no otros servicios, me refiero a variaciones de precios muy sensibles para solo registrar el nombre de un dominio. (No me refiero a los gratuitos).

Despues del año que suscribimos de dominio, puede darse la situación de que nosotros queramos renovar y ellos no nos quieran dejar renovar? Y si la empresa quiebra quien nos renueva nuestro dominio? La empresa ante la que suscribamos un dominio es un intermediario ante quien? ante ICCAN? Y si es un intermediario porque no podemos suscribirnos nosotros de forma directa? A quien se compra un dominio?

Comprar el dominio que es? comprar el derecho de asignar un nombre a los números 190.xxx.xx.x?

Gracias por aguantar la pesadez a veces de mis preguntas.

Poder de Reputación
    19
    Mejor olvidar la pregunta anterior, no se si he hecho bien, mal o regular pero he comprado un dominio para mi web en Navegalia, en no mas de dos días estará activo (según ellos). Esperémoslo así.

Saludos.

Poder de Reputación
    19
    Proveniente de: Curso completo paso a paso
    La segunda parte del nombre o subdominio la tienes que elegir de entre los que aparecen en el desplegable de la derecha. No queda muy muy elegante tener esa segunda parte, pero es el precio a pagar por no pagar ningún precio, je je je. Si quieres que no aparezca nada de eso tienes que optar por comprarte un dominio propio. En el ejemplo que seguimos acá suponemos que lo quieres gratis ;)

He comprado un dominio en nominalia mediante nominalia express y ya está activa su dirección en la web. Ahora quiero alojar mi web en un hosting de razy con el dominio de nominalia. Como lo hago?

Esto es lo que me sale en razy:

Note: DNS update should be completed to have your domain working! Usually a world-wide DNS update might take 24-72 hours, depending on the domain registrar.

Solo es eso? esperar 24-72 horas? no tengo que hacer nada mas? Nominalia no va a solicitar una autorización mia? Razy no me va a pedir las NS?

Poder de Reputación
    19
    Bueno despues de protestar un poco (y al final terminé subiendo a la oferta superior) ya tengo página web funcionando (mas o menos).

Saludos

Poder de Reputación
    19
    Hola, normalmente una vez tienes registrado tu dominio en tu registrador y tienes un plan de hosting siempre vas a tener que cambiar los DNS del dominio para que apunten al alojamiento web.

Normalmente lo cambia el cliente y es bueno porque se mejor manejar todo de forma autodidacta sin dejarlo en manos de otras personas.