Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: carpeta objetos no se abre desde opcion upload

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

carpeta objetos no se abre desde opcion upload

Hola, Mi nombre es Agustin, estoy aprendiendo a hacer una página con Uds.pero tengo un problema al querer subir al servidor la carpeta objetos:cuando la abro para listar sus archivos no aparece ninguno y dice esto:"no se han encontrado archivos en esta carpeta".Entonces no puedo subir las imagenes, solo pude con el index y demás archivos".html".
    Intenté abrir la carpeta desde otro lado y subir los archivos de a uno,pero es engorroso y además no aparecen las imágenes. Son imágenes ".jpg"
    Les agradeceria mucho si alguien pudiera orientarme con este problema. Desde ya saludos a todos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27
    Hola:

Mira te pongo el enlace de preguntas frecuentes para que te acostumbres a ir moviendote por el foro porque muchas de las preguntas ya se contestaron.

Fijate cuando abras el post en los diferentes apartados que te iran ayudando porque son los problemas mas habituales que te iras encontrando.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14177.html

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0
    mIL Gracias Kimapa, y perdón por la pregunta pero ahora se que puedo encontrar algunas respuestas a mis dudas dentro de los foros de cctw.
    La verdad es que soy nuevo en esto y este sitio me ayudó mucho en cuanto a páginas web.. Ademas en un sitio calido y amistoso.Un saludo a todos.

Poder de Reputación
    27
    Cita Iniciado por agustinbeas
    mIL Gracias Kimapa, y perdón por la pregunta pero ahora se que puedo encontrar algunas respuestas a mis dudas dentro de los foros de cctw.
    La verdad es que soy nuevo en esto y este sitio me ayudó mucho en cuanto a páginas web.. Ademas en un sitio calido y amistoso.Un saludo a todos.
    De nada, no te preocupes que todos empezamos un poco perdidos, pero en cuestion de poco tiempo te sentiras como pez en el agua.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0
    Perdón por mi insistencia, pero hay algo que intento hacer según la asesoria y no lo consigo: tengo 27 imagenes subidas a mi servidor con formato ".jpg" y al querer subirlas a la carpeta "objetos"de internet con "upload" me aparece ese cartelito q a muchos le apareció "could not upload"etc.etc. entonces le cambié el formato a:".gif" y a "png" y de ninguna forma las puedo subir.La verdad es q no encuentro una solución.Las imagenes son fotografias tomadas con camara y sus tamaños son de aprox.: 9,50 mb.no se si tendrá algo q ver.Si tú Kimapa me puedes asesorar o algun otro miembro se los agradeceria muchisimo porq no puedo avanzar.
    Saludos

Poder de Reputación
    29
    Perdón por mi insistencia, pero hay algo que intento hacer según la asesoria y no lo consigo: tengo 27 imagenes subidas a mi servidor con formato ".jpg" y al querer subirlas a la carpeta "objetos"de internet con "upload" me aparece ese cartelito q a muchos le apareció "could not upload"etc.etc. entonces le cambié el formato a:".gif" y a "png" y de ninguna forma las puedo subir.La verdad es q no encuentro una solución.Las imagenes son fotografias tomadas con camara y sus tamaños son de aprox.: 9,50 mb.no se si tendrá algo q ver.Si tú Kimapa me puedes asesorar o algun otro miembro se los agradeceria muchisimo porq no puedo avanzar.
    Saludos
    Hola:

Me adelantaré un poco a la sugerencia de kimapa para decirle que el servidor, (si es que es Razy) no acepta creo, imagenes que pesen más de 500Kb cada una.

Usted no aclara si los 9.5 Mb son todo el conjunto de las imagenes o es lo que pesa cada una, en todo caso el formato (si son fotos) que mejor sirve para ello es el jpg

Lo bueno es tener un editor de imagenes (como photoshop u otro) con el cual usted puede abrirla y después guardarla en la opcion de "guardar para web" o solo "Guardar como", y elegir la extensión jpg.

Si usted la guarda con el Guardar Como y elige jpg la imagen tendrá un peso digamos de 450Kb (claro que dependiendo de la resolucion etc. etc.), pero si esa misma imagen la guarda en "guardar para web", se reducirá el peso a unos 50 a 80 Kb.
    La cuestión es que cada imagen no debe superar el peso de 500Kb para subirla al servidor Razy.

Y es bueno subir primero cinco u ocho imagenes, luego cerrar el programa, Abrir otra vez el programa HTM-KIT volver a subir otras ocho, volver a cerrar el programa, volver a abrirlo y otra vez volver a subir el resto de imagenes.

Digamos que así "engaña" un poquito al servidor, (aunque en realidad no lo engaña) pero es más efectivo de esa manera

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    0
    Gracias Raulyure por tu atención, voy a probar hacerlo con fotoshop,yo lo habia hecho con Paint y le habia cambiado el formato porq en jpg ocupan cada una como 800 kb. Luego veremos si me da resultado.
    Saludos Cordiales

Poder de Reputación
    29
    Gracias Raulyure por tu atención, voy a probar hacerlo con fotoshop,yo lo habia hecho con Paint y le habia cambiado el formato porq en jpg ocupan cada una como 800 kb. Luego veremos si me da resultado.
    Saludos Cordiales
    Hola:
    Si le sirve, le voy a explicar un poco como lo hago yo,

Imagínese que usted tiene una imagen (en este caso una foto) que por lógica tendrá una resolución que casi es de 300px por pulgada, en el formato psd, que es el formato por defecto del photoshop esta pesará como 4Mb .
    Si uno la guarda con esa resolución en jpg (que seguro dirá copia) terminará pesando casi 800Kb .
    Ahora si la guarda esa misma imagen (sin haberla cerrado) ( ya que solo la está guardando en diferentes formatos) como le digo si allí mismo la Guarda para web, terminará pesando más de 100Kb.

O sea tampoco es tan práctico.
    Las resoluciones de un monitor suelen ser de 72 o 96 píxeles por pulgada

Por eso lo que yo suelo hacer, (y es el método que utilizo) Es, suponiendo que la imagen tenga una resolución de 240 o 300ppp es.

Abrirla con el photoshop, cuando está abierta voy a la paleta capas, la que se suele poner junto a otras a la derecha y si veo que en la paleta capas la imagen tiene un candado, le hago doble click para que se covierta en una capa libre (aparece una pequeña ventana en que le digo que si u OK a la capa nueva, para que desaparezca el candado).

Luego voy arriba a la pestaña Seleccion, pulso en ella y elijo "Todo" o "All", así se me selecciona toda la imagen.

Luego voy a la pestaña "Editar" o Edicion y elijo "Copiar".

Luego voy a la pestaña "Archivo" y elijo "Nuevo" y se me abre una ventana con la informacion de la imagen.

Así que donde dice "Resolucion" si dice 240 o 300 le borro y le pongo 96.

así se me crea una ventana vacía con las mismas dimensiones de la imagen que voy a copiar en esa ventana, pero que va a tener una resolucion de 96px.

así que voy a la pestaña "Editar" y elijo "Pegar", así se pega la imagen en esa ventana

Luego pulso en la ventana original, (que seguro se ha quedado atrás de la nueva ventana un poco escondida) y le quito el seleccionado y la cierro.

Seguro que aparecerá una ventanita diciéndo que si la quiero cerrar guardando los cambios, pues le digo que no.

Así he cerrado la imagen original que tenia 240 o 300 píxeles de Resolución tal como la abrí, y se me queda abierta la imagen en la nueva ventana pero con una resolución de 96px.

Entonce ahora en esa imagen voy a "Archivo" y pulso en "guardar como".

Se me abrirá una ventana en la que le pondré un nombre (hay que cambiarle el nombre) y se guardará en el formato preestablecido del photoshop, (que es el PSD) (no hay que cerrar la imagen, solo guardarla).

Luego vuelvo a ir a "Archivo", vuelvo a elegir "Guardar como" pero ahora cuando aparezca la ventana del "Guardar como" busco con la flecha de la derecha donde dice "tipo" y elijo JPG, así se me guardará una copia de esa imagen. (recuerde que solo hay que guardarla, no cerrarla).

Seguro que aparecerá una ventana en que puedo elegir la calidad de como quiero guardarla, la que tenga puesta le dice que si u OK, ya que esa no es importante

Y ahora es cuando la guardaré para la web
    Así que vuelvo a ir a "Archivo" y ahora elijo "Guardar para web", así se abrirá una ventana grande con la imagen, donde a la derecha hay unas casillas en las que puedo elegir el formato de como quiero guardarla e incluso la calidad de como quiero guardarla.

A más calidad más grande el peso del archivo, así que elijo jpg, (que es la idónea para las fotos) y la calidad la que quiera, ya que por abajo a la izquierda de la imagen saldrá el peso de la imagen en Kb según la calidad de como la guarde.

Verá que el peso de la imagen prácticamente no llega a 100Kb (también depende también de las dimensiones que tenia o tiene), pero una imagen que tiene unos 650px de ancho por 450px de alto le quedaría más o menos con un peso de casi 30Kb.

Según tengo entendido, una imagen óptima para la web (para que no se sobre cargue la pagina, no debe pasar de 60Kb.

Tampoco eso implica mucho en realidad, pero de seguro que con ese peso la imagen descarga rápido o se muestra rápido en la pagina.

Luego que ya tenga mi imagen guardada (Y ahora si, cerrarla) y con una resolucion de 96, (óptima para la web) ya entonces voy a los otros dos formatos que guardé y los elimino (si quiero claro).

Seguramente alguien le podrá decir ya estando con una resolucion de 96px que no era necesario haberla guardado en los otros formatos ya que teniendo ahora esa resolución podía guardarla directamente para la web con el "Archivo" "Guardar para web", pero yo soy un poco testarudo con esas cosas.

Entonces ahora usted tendrá su imagen original con la resolucion de 240 o 300 px , para futuras modificaciones, y tendrá otra con una resolucion de 96px que es especial para la web.

Fíjese bien en que carpeta se van a guardar, porque photoshop suele ponerlas a veces en carpetas distintas, y después es un lío encontrarlas

Espero no haberle liado mucho con la explicación
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    27
    Gracias Raul, algunos post se me van.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0
    OK. Raul, probe con una imagen y salio perfecto, vamos a ver si salen todas bien, seguro que si. La verdad te pasaste con la explicacion, gracias por tu tiempo, y por ayudarme a entender y aprender un poco más todo esto. Saludos para ti y para Kimapa.