Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Si ya tengo un sitio??

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Si ya tengo un sitio??

Hola amigos
    Les cuento mi caso. Mis tios me regalaron un sitio web y me enviaron la contraseña.
    Como le hago para modificar el sitio? no encuentro donde escribir la contraseña. no soy muy diestro para la computacion asi que si me envian paso a paso lo que debo hacer se los voy a agradecer mucho.
    Gracias Amigos
    exitos en sus actividades

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    No crees que es mas fácil preguntarles a tus tíos donde escribir la contraseña.

Poder de Reputación
    32

Re: Si ya tengo un sitio??

Cita Iniciado por JulioZ10
    Hola amigos
    Les cuento mi caso. Mis tios me regalaron un sitio web y me enviaron la contraseña.
    Como le hago para modificar el sitio? no encuentro donde escribir la contraseña. no soy muy diestro para la computacion asi que si me envian paso a paso lo que debo hacer se los voy a agradecer mucho.
    Hola:

Se suele ir a la página donde está alojada esa web (al hosting) y en alguna parte habrá unas casillas donde debe de introducir el nombre de usuario y la contraseña.
    También suelen dar ellos una direccion de una página donde debe uno poner el usuario y la contraseña para entrar al panel de control de su sitio web que le han regalado, y desde el panel de control subir o modificar las paginas.
    Debe de averiguar en donde está alojado el sitio

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por pitufo
    No crees que es mas fácil preguntarles a tus tíos donde escribir la contraseña.
    Hace mucho tiempo atrás, yo quería hacerle un regalo a mi hermana, (después de muchos años sin noticias de ella), yo sabía la dirección de su correo web, pero no sabía su numero de teléfono de su domicilio, y como quería hacerle un regalo y que fuese una sorpresa, quería llamarla por teléfono, y que esa fuese la sorpresa.

Le pregunté a un "amigo", cómo podía averiguar el telefono de mi hermana solo sabiéndo el correo web, si acaso había alguna manera.

La respuesta de mi "amigo" fue:
    "Y porqué no se lo preguntas a tu hermana"

Considero que fue una respuesta lógica, pero lo que este "amigo" no entendía, es que yo no quería que mi hermana supiese que yo sabía su teléfono, ya que como repito, la llamada que yo le iba a hacer era la sorpresa

Quince años sin vernos, 20000 kilómetros de distancia, y que venga el imbécil de mi "amigo" a darme esa respuesta.

Me pareció personalmente una falta de respeto lo que ese "amigo" hizo al darme esa respuesta, ya que su familia (la de este "amigo") vivía a dos calles del domicilio de este "amigo", por eso seguramente éste no podía entender ni comprender mis inquietudes.

Esto solo lo comento, porque nadie sabe, en que situación se encuentra la otra persona, y en este caso, esa persona no creo que sea tan "corta" para no saber que puede preguntarle a quienes le regalaron el sitio, pero puede suceder que a lo mejor ya no estén en contacto o que estén lejos unos de otros, o que no puedan comunicarse, o cualquier otra cosa.

Por esa razón, considero que su respuesta, (y se lo digo con todos mis respetos) en realidad no ha sido muy acertada.

Saludos

Poder de Reputación
    24
    [quote="Raulyure"]
    Cita Iniciado por pitufo
    Por esa razón, considero que su respuesta, (y se lo digo con todos mis respetos) en realidad no ha sido muy acertada.
    Saludos

Yo creo que si fue muy acertada. Ya fue y le pregunto a su tío donde tenia que poner la contraseña y tema resuelto. No volvió ni a dar las gracias.

Bye.

Poder de Reputación
    32
    [quote="pitufo"]
    Cita Iniciado por Raulyure
    Cita Iniciado por pitufo
    Saludos

Yo creo que si fue muy acertada. Ya fue y le pregunto a su tío donde tenia que poner la contraseña y tema resuelto. No volvió ni a dar las gracias.

Bye.
    Hola:

Entonces pitufo, si ha sido como usted dice, le doy mis más sinceras disculpas.
    Aunque no me acaba de convencer lo de, (no lo digo por usted)
    y eso me hace pensar, y estará de acuerdo conmigo, que debo suponer que, teniéndo mas de doscientos millones de neuronas en nuestro cerebro, con los miles de millones de enlaces que hay entre ellas en base a sus sinapsis, enlaces que hace que lleguemos a razonamientos y argumentos que nos hacen diferentes (o se supone) al resto de los habitantes de esta tierra (llámense animales insectos peces aves etc.), y aún hay quien se empeña en utilizar solo dos

Saludo para usted

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por Raulyure
    Entonces pitufo, si ha sido como usted dice, le doy mis más sinceras disculpas.

Saludo para usted

Te disculpo por esta ves

Bye.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    yo como siempre de metiche

solo les hago una observacion

hasta para discutir hay que tener clase!!!

y vaya que ustedes dos la tienen
    pero si me he quedado

mis mas sinceras felicitaciones para los dos
    ya que... el respeto ante todo

tendré que tomar algun curso o algo por el estilo

reparacion de rines